CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Le hacían bullying? La foto de la infancia de Dwayne ‘La Roca’ Johnson que despertó la ternura de los fanáticos

El actor se mostró muy vulnerable en las redes con esta imagen de pequeño en la que solo tenía 7 años.

La Roca

ESTADOS UNIDOS.-  Dwayne JohnsonLa Roca’ sorprende compartiendo en su cuenta de Instagram una foto de él a los siete años. ¿Cómo era el hombre más sexy del mundo en aquel entonces?. Sus fanáticos no pueden creer cuánto ha cambiado el actor de Hollywood que conquistó tantos corazones con su voluptuosa figura masculina, ya que en ese entonces se veía bastante diferente de lo que es ahora.

En la foto que compartió Dwayne con sus más de 200 millones de seguidores en la plataforma Instagram, se puede ver a un niño con los dientes delanteros separados, además de un poco sobresalientes. Junto a él, se observa una camisa al mejor estilo ‘hawaiana’, ya que de hecho, es donde vivía en el momento en que el retrato fue tomado. La imagen parece haber sido tomada para un álbum escolar.

Estas fueron las palabras de Johnson, con las que acompañó la imagen: “De regreso a los 7 años en Hawai, y simplemente derrochando estilo con mis dientes de conejo, la camisa aloha y ¡WTF sucede con mi afro enmarañado en un lado!? De ninguna manera este semental crecería para convertirse en el hombre más sexy del mundo”, comentó divertida la celebrity, que fue galardonado con ese título en el año 2016.

La imagen de La Roca‘ ya cuenta con más de 4,3 millones de likes, además de miles de comentarios de sus fanáticos, a quienes les causó mucha gracia. Sobre todo por el contraste que hay entre la misma y el presente del ex luchador de la WWE, que sigue manteniendo un estado físico admirable, a pesar de haber decidido el año pasado retirarse de la lucha para concentrarse plenamente en la actuación.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la shockeante foto: “el realmente embelleció! Chicas, no ignoren a estos muchachos, al crecer se ponen atractivos”, “no, no, no!, ¡no puedo soportar esto! Estoy teniendo una sobredosis de ternura”, “más de esto ?”, “luces como si hubieras comenzado tu vida siendo Bruno Mars, y luego te convertiste en ‘La Roca’”, “esto es increíble”.