CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo he hecho antes”: Rays preparados para evitar sorpresas

Rays se juegan ante los Astros su pase a la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Charlie Morton tendrá la responsabilidad en la loma por los Rays de Tampa Bay en el complicado juego siete de la Serie de Campeonato. Para Morton es un momento especial debido a que enfrenta a su ex equipo, los Astros de Houston y en una situación que ya vivió.

Como miembro de los Astros, Morton tuvo la apertura en el juego siete de la Serie de Campeonato del 2017. Con actuación de cinco entradas se llevó el triunfo al no permitir carreras. “Sé que lo he hecho antes. Eso te da la certeza de que sabes que puedes hacerlo, pero no cambia quiénes son esos tipos de allí, el impulso”, explicó Morton.

“Simplemente no se han rendido. Incluso sus derrotas, solo han estado balanceando los bates y haciendo muy buenos turnos al bate. Voy a tener un plan de juego sólido, y voy a tener que ejecutarlo. La situación no cambia eso”, aseguró Charlie Morton. El lanzador ya obtuvo una victoria en esta Serie de Campeonato, cuando en el juego dos lanzó cinco entradas sin permitir carreras y cinco ponches.

Junto a esto, Morton sigue pensando si esta será su última temporada dentro de la MLB, por lo que desea que este no sea su último juego con los Rays. “En un nivel egoísta, no quería que este fuera el último recuerdo que tuviera del juego… Pude pasarlo con un grupo tremendo de personas. Sería un honor, si es mi último año, haberlo hecho con este grupo”, indicó.

Rays y Astros con reencuentro en la loma

Para Charlie Morton las casualidades siguen, ya que vuelve a encontrarse con Lance McCullers Jr, a quién ya venció en el juego dos, y con quién hizo una combinación ganadora. En aquel juego siete de los Astros después de la actuación de Morton, McCullers Jr entró a la loma para acabar el partido con cuatro entradas. “Nos presentaremos mañana y haremos todo lo que podamos, como siempre hacemos, para encontrar la manera de ganar y levantarnos. No hay duda de que el impulso ha cambiado, pero apostaría a que este equipo es muy capaz de recuperarse”, señaló por su parte el manager de los Rays, Kevin Cash.