CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo más fuerte es que la gente…”: Timothée Chalamet recuerda con vergüenza una foto de un beso

A un año de las imágenes y de ese fugaz noviazgo, el actor aún se inquieta al recordar ese día

Timothée Chalamet

ESTADOS UNIDOS.- A un año de haber sido captado en Venecia dándose un apasionado beso en un yate con su compañera de reparto en la película ‘The King’, Lily-Rose Depp, el actor Timothée Chalamet aún recuerda el momento en que se sorprendió al ver que su romántico paseo estaba en todos los medios, luego de haber dormido soñando con él.

“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial’”, recordó el actor en una entrevista para la revista GQ, de la que es portada, en su edición americana.

“Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas, que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, cuestionó el joven histrión.

En esa época Chalamet y la hija de Johnny Depp habían acudido al Festival de Venecia para presentar mundialmente su nueva cinta, y después decidieron tomarse unos días de vacaciones por Italia, donde fueron captados en Capri por los fotógrafos de la prensa del corazón, que de esta forma confirmaron su idilio, que terminó poco después.

Ahora Timothée alista la nueva versión de ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuvecuyo, en la que dará vida a Paul Atreides, y cuyo estreno ha sido pospuesto para octubre de 2021 debido a la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Su hermana Pauline protagonizará la comedia ‘The Sex Lives of College Girls’, de HBO Max.