CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Maldita lisiada!”: la actriz Yulianna Peniche sigue siendo blanco de comentarios por este personaje ¿está cansada?

La mexicana no ha podido superar este personaje con el que la siguen relacionando.

Yuliana Peniche
Yuliana Peniche

COLOMBIA.- El papel de Yulianna Peniche que le dio fama como “la maldita lisiada” marcó para siempre la carrera de la actriz. Hace 25 años, Peniche interpretaba el que fue su papel más recordado hasta ahora, en la novela ‘María del Barrio’, protagonizada por Thalía. La historia de la pequeña mexicana proveniente del gueto marcó precedentes en muchos sentidos. ¿A Peniche le gusta recordar aquellas épocas?

Los seguidores del indefenso personaje de Alicia, quien era una chica en silla de ruedas víctima de los maltratos de la malvada Zoraya Montenegro, siguen apoyando a la actriz en la actualidad. Pero, pasadas más de dos décadas desde la transmisión de la telenovela, se ha vuelto un poco repetitiva la escena en la que la madrastra le grita ‘maldita lisiada’, siendo reproducida en miles de memes en los últimos años.

Fue en el año 1995 cuando la telenovela tuvo su estreno en México, para expandirse rápidamente por todo Latinoamérica. Soraya Montenegro, Luis Fernando de la Vega y María Hernández eran los principales personajes alrededor de la vida del inocente personaje de ‘María la del Barrio’. Alicia resultó ser otra víctima de los maltratos de Zoraya, lo que generó una gran empatía por la niña con movilidad reducida.

View this post on Instagram

Tú tú… Nadie como tú tú… ❤️

A post shared by Yulianna Peniche (@yuliannap) on

Thalía ya superó ampliamente la asociación que el público de ‘María la del Barrio’ le dio. Como actriz, protagonizó numerosas novelas más, como ‘Marimar’, y como cantante, construyó una extensa carrera en la industria musical, en la que se mantiene fresca y moderna, colaborando con algunos de los artistas jóvenes más reconocidos de Latinoamérica, como Lali Espósito o el cantante drag brasilero Pabllo Vittar.

Hoy, Yulianna Peniche extendió su carrera a la conducción, además de continuar actuando en diversos proyectos. En su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 300 mil seguidores, suele compartir fotos junto a su pareja. También, ha demostrado ser una gran fanática de diversos deportes, ya que sube bastantes fotos divirtiéndose en actividades deportivas. Además, luego de tanto tiempo, Peniche casi no se parece más a la pequeña que interpretaba a Alicia en el 1995.