CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me acompañaron a ser libre”: Entre lágrimas, Roberto Carlo le dijo adiós al programa que lo vió crecer como conductor

El regiomontano formó parte de “Sale el Sol” por casi cuatro años.

Roberto Carlo

MÉXICO.- Desde hace algunos meses se rumoraba sobre la salida de Roberto Carlo del programa “Sale el Sol”. Y aunque nunca hubo un comunicado oficial al respecto, fue el propio conductor quien confirmó la noticia. A través de sus redes sociales, el regiomontano compartió que sólo estaría un par de semanas más dentro de la emisión, pero su partida del matutino, era inminente.

A tan sólo unas semanas de que Michelle Rubalcava dejara la conducción en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, se dió otro “despido”, en Imagen Televisión, pues el conductor Roberto Carlo, también le dijo adiós a la televisora. La noticia ha dejado un sabor agridulce entre los televidentes, no sólo porque ambos son muy queridos por sus seguidores, sino también porque pertenecen a la comunidad LBBTTTIQA, y eso está dando mucho de qué hablar.

Finalmente llegó el día y Roberto Carlo se despidió de “Sale el Sol”, rodeado de sus compañeros, quienes se mostraron afectados por su salida. Sin embargo, le desearon lo mejor, agradecieron su colaboración y le dedicaron bellos mensajes. Por su parte, el regiomontano, no dudó en dar las gracias al público, al productor Andrés Tovar y por supuesto, a sus amigos conductores.

“Les quiero decir: Gracias. Gracias, porque estoy aquí, por ustedes. Este sueño termina aquí, en Sale el Sol, en Imagen Televisión, por lo pronto, nunca sabemos dónde nos volveremos a encontrar”, dijo emocionado Roberto Carlo. El conductor no pudo aguantar las lágrimas, luego de una bella semblanza que hicieron, como muestra de agradecimiento y reconocimiento, por su participación en el programa.

“Han sido cuatro años de crecimiento, de compartir, llorar, de reír, acompañarnos, de sostenernos y eso sigue, porque lo que se construye con el corazón, perdura para toda la vida. Ustedes han sido parte de este crecimiento personal y profesional, este 2020, para mí ha sido un año maravilloso. Me acompañaron a ser libre”, estas fueron las palabras con las que Roberto Carlo se despidió de su amado público.