CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Me equivoqué al hablar así”: Miguel Herrera pide que haya tregua con los directivos

El estratega Miguel Herrera comentó de su mal entendido con Selección Mexicana.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

México.- Hace un par de semanas el entrenador de América levantó polémica por sus declaraciones. Miguel Herrera habría confrontado los procesos de la Selección Mexicana. De esta manera justificó la lesión de Guillermo Ochoa previo a la jornada 13. Pero ahora estaría recalando en sus dichos por una nueva charla con la Federación.

Pipa de la Paz

Luego de haber externado su molestia por los micro ciclos de la Selección Mexicana. Miguel Herrera dio marcha atrás sus comentarios por estos trabajos del combinado mexicano. En conferencia de prensa este sábado previo al duelo de la jornada 14. El director técnico señaló que ya hubo un acercamiento con la directiva de la federación.

Previo al juego del Clásico Joven entre América y Cruz Azul Guillermo Ochoa se lesionó. Esto fue justificado por Herrera adjudicando a una sobrecarga de trabajo con la selección. Pero ahora aceptó que cometió un error al aventurarse a platicar del trabajo de Gerardo Martino. Por lo que ahora comentó habrá más comunicación con la gente del tricolor.

Incluso comentó que se había equivocado al hablar de esa forma y señaló que habrá línea directa. Además dijo que para el siguiente ciclo de convocatoria no habrá problemas por prestar jugadores. Esto para los juegos contra Corea del Sur y Japón en la fecha FIFA del mes de noviembre, con horarios y días por confirmar.

Finalmente Herrera comentó que los que sean llamados al tricolor irán junto con un comunicado de su estado de salud. Sentando un precedente para cuando vuelvan a los entrenamientos de América. Así mismo los jugadores darán un reporte al entrenador cuando se reincorporen con las Águilas. Haciendo que se tenga más control de los procesos al interior de la selección mexicana.