CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Miedo a estar sola”: Paty Cantú aseguró que la pandemia hizo que aprendiera una gran lección ¿Ya tiene nuevo galán?

La cantante se ha convertido en un ícono del feminismo mexicano.

Paty Cantú

MÉXICO.- La cantante Paty Cantú no sólo es una mujer talentosa y empoderada: también es muy bella, y por eso, a muchas personas les resuena que lleva ya un tiempo soltera. A la jalisciense le importa poco lo que opinen al respect. Ella prefiere plasmar sus sentimientos, en sus composiciones, y eso la ha posicionado como una de las cantautoras más representativas de los últimos años.

Sólo hay que escuchar las canciones de Paty Cantú para conocer sus amores y desamores, sobre todo desde que comenzó su faceta como solista, pues gracias a eso, tuvo mayor libertad para componer. Ahora, con 36 años de edad, Paty es una mujer madura, que no le tiene miedo a la soledad, porque sabe que es un excelente momento para autoconocerse y está disfrutando más que nunca su soltería.

Actualmente Paty Cantú se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Conocerte” y durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, compartió las razones por las que prefiere mantener su soltería y qué es lo que espera encontrar, en la persona que la anime a iniciar una relación. La cantante dejó bien claro, que no está dispuesta a recibir menos de lo que ella da, pues la madurez la ha vuelto más “exigente”.

“El chiste es que venga lo que uno quiere. Cuando dejas de necesitar y sabes lo que quieres, a la perfección, te dejas de distraer con lo que no es para ti […] Yo llegué a este año con esta sensación de, ahora sí estoy lista, sólo falta conocerte, pero si la vida nos está poniendo en esta situación, es por algo y hay que sacar lo mejor de ello”, compartió Paty Cantú, quien reconoció, que las redes sociales se han convertido en una herramienta para “ligar”.

“Siempre había tenido miedo a estar sola, pero había una parte de mi que cree que existen otras vidas y que si no lo aprendía, lo iba a volver a repetir, entonces, ya tenía en un papel, el ‘tengo que aprender a estar sola’, para diferenciar lo que es querer y lo que es necesitar. Yo no quiero necesitar nada ni a nadie, quiero querer las cosas, desearlas y luego manifestarlas”, dijo Paty Cantú, quien además aseguró que la pandemia le hizo conectarse más con ella y aprender lo que ella tanto quería.