CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Monstruoso! El Kraken de Mazatlán vibró por primera vez y consumió a los Bravos ¿Podrá calificarlos Tomás Boy?

En una feria de goles el conjunto de Mazatlán aprovechó el impulso de su gente para poder recibir a Tomás Boy.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

México.- El conjunto de Mazatlán estrenó sus gradas con su gente en la jornada 14 con un emocionante triunfo. Con doblete de Camilo Sanvezzo el cuadro de los Bucaneros se impuso a unos desdibujados Bravos. En la presentación de Tomás Boy el cuadro Sinaloense pudo sumar tres puntos en la lucha por entrar a liguilla. Mientras que el equipo de Gabriel Cabellero dejó ir una oportunidad importante para ir a fase final del Guard1anes 2020.

Explotan

En su primer duelo como locales con aficionados en las gradas los Bucaneros presionaron para marcar gol. Su intensidad en el minuto 4 una jugada impresionante por parte del Chino Huerta abrió el marcador. El ofensivo realizó una ruleta por la banda izquierda para quitarse a dos defensores. La pelota quedó en los pies de Camilo Sanvezzo que de una impacto de pierna zurda para el 1-0.

La inercia de los locales fue mucha para la zaga de los Bravos que no podían con los embates mazatlecos. Por lo que tres minutos después una mano en el área grande de Juárez permitió el 2-0. El cobro de tiro penal fue obra de Aldo Rocha. El contención amagó su disparo y cruzó al portero de los visitantes haciendo explotar a sus seguidores.

El cuadro de Tomás Boy continuó presionando en la zona baja de los visitantes. Incluso se dieron el lujo de desperdiciar una jugada en tiro de esquina que no pudo rematar Camilo Sanvezzo. Pero el goleador brasileño supo darle calma al equipo cuando Juárez presionaba. Cuando al minuto 33 consiguió su segundo gol, aprovechando un rebote en el área chica, luego de un cabezazo de Mario Osuna.

Sin embargo, las emociones no terminaron en la primera mitad. Pues un balón mal fildeado por parte de la zaga de Mazatlán le dio el descuento a los Bravos. La pelota quedó en los pies del mediocampista Brian Rubio que con un toque sutil venció a Miguel Fraga. Para poner el marcador 3-1 aun con ventaja para los bucaneros en el cierre de los primeros 45 minutos.

En el complemento el cuadro de Tomás Boy se plantó bien el fondo de su área y controló el andar del juego. Pero en la recta final una nueva polémica llegó en el gol de los Bravos al minuto 80. Un tiro en el rostro de uno de los defensores de Mazatlán parecía un desmayo, pero silbante dejó correr la jugada. Misma que terminó en un cabezazo rematado después de un centro para el 3-2 definitivo.