CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Muy mal eso!”: Salvador Zerboni cuenta toda la verdad acerca de Fey

El actor no aguantó más y dio detalles de la verdad sobre la cantante. ¿Qué fue lo que dijo?

Fey

MÉXICO.- El actor mexicano Salvador Zerboni provoca una gran conmoción al admitir en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, que estuvo con la cantante Fey, además de contar los motivos por los que se separaron. Al parecer, ambos tuvieron un bello romance, sin embargo la relación se vio afectada por los rumores que había en torno al actor, los cuales fueron iniciados por un Pepillo Origel.

El galán de telenovela estuvo en ‘De primera mano’, y ante la insistencia de las preguntas al respecto, terminó por admitir que sí estuvo con la intérprete de ‘Me enamoro de tí’. Pero la relación duró muy poco, ya que a la artista le llegaron rumores con respecto a la fidelidad del actor, que terminaron por quitarle credibilidad. Estos rumores habrían sido iniciados por el periodista Juan José Origel.

Al parecer, fue un error que cometió ‘Pepillo’ al encontrarse alcoholizado, según lo recordó Gustavo Adolfo Infante. Se encontró a una de las tías de la cantante y le dijo: “Acabo de hablar con Fey que está con Zerboni en Monterrey”, a lo que la mujer le respondió que en verdad, Fey estaba en su casa. Esa situación dio lugar a que la familia de la celebridad y la propia Fey ya no confiaran en Zerboni.

Fey

Salvador Zerboni confirmó la versión contada por Infante. No obstante, afirmó que fue todo un gran malentendido, y él nunca entendió por qué la artista ya no quiso volver a hablar con él. “Creo que deberías invitar a Pepillo a tu foro para que aclare las cosas y me diga qué demonios pasó. Ya no supe nada de ella, simplemente me dijo que estaba muy mal eso”, dijo un poco molesto por el malentendido que nunca se aclaró.

En cuanto a la relación, mencionó que, aunque estaban saliendo para no llevarle la contraria a nadie, estuvo muy bien y él se encontraba muy contento. Además, recalcó que la capitalina es una gran mujer, y que él pensó en el momento que era su ‘media naranja’, pero “luego dijiste tú que viene ‘azúcar amargo’”, comentó en referencia a las reconocidas canciones de la aclamada ‘Reina del electro pop latino’.