CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué le pasó? Pxndx festeja 20 años sin uno de sus integrantes

La banda esta vez no cuenta con uno de los suyos. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PXNDX

MÉXICO.- Luego de un descanso indefinido que duró cuatro años por parte de PXNDX, la banda de rock proveniente de Monterrey que causó sensación en la juventud de muchos mexicanos, realizará un podcast llamado ‘Todxs somos Pxndx’ para festejar su 20 aniversario. Pero para sorpresa de todos sus seguidores, parece que su líder José Madero no estará presente, ya que no aparece en la publicidad.

El podcast será transmitido a través de la plataforma digital Spotify, y tendrá el objetivo de conmemorar la trayectoria de la agrupación regiomontana, a través de relatos orales de sus propios miembros. Donde seguramente se incluirán anécdotas super divertidas que dejarán a sus fans con un sentimiento de alegría y nostalgia, luego de tantos años de haber acompañado a sus ídolos en sus recitales. 

La esperada producción fue publicitada por los ex miembros de la banda Arturo Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge ‘Kross’ Vázquez y Jorge ‘Ongi’ Garza a través de sus redes sociales, donde también mencionaron que realizarán este podcast de la mano de Movic Records, la primera disquera con la que trabajaron. Sin embargo, no hay rastros del reconocido vocalista de la banda José Madero.

Todo parece indicar que ‘Pepe’ no va a participar del proyecto que emociona tanto a sus ex compañeros de estudio y de giras, como a los fanáticos, que mueren por verlos juntos de nuevo. Sin embargo, la audiencia muestra su apoyo a los intérpretes de ‘Nuestra aflicción’, aunque sientan que “falta una pieza en el puzzle” sin el querido Madero, que fue un miembro permanente de la banda desde sus inicios.

A pesar de que los artistas sufrieron una fuerte polémica en el año 2005 por ser acusados de plagiar a numerosas agrupaciones como  My Chemical Romance, Green Day, Fall Out Boy y Blink 182. Entre otras, prácticamente traduciendo las letras, los rockeros negaron rotundamente los rumores, y siguieron teniendo éxito y el apoyo de sus fans, que hasta el día de hoy sigue siendo incondicional.