CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué picardía! Las cartas que Maluma escribía a las novias de sus amigos en el colegio ¿cómo le iba en clases?

El cantante era un pícaro y esto era lo que hacía con las novias de sus amigos.

Maluma

COLOMBIA.- Maluma es uno de los grandes exponentes del género urbano en todo el mundo, y desde Medellín ha levantado el nombre de su música y país en alto. La ciudad que lo vio nacer y crecer está muy orgulloso del paisa que trabaja sin descanso por cumplir sus metas y sueños, tema con el que es muy insistente desde sus redes sociales, en donde comparte expresiones de ánimo para sus seguidores. Aunque hay una duda que todos tienen y es acerca de la vida académica del “Papi Juancho”.

El “Pretty Boy” es muy talentoso y de eso no cabe la menor duda, para escribir canciones también ha mostrado todo lo que puede dar. En meses anteriores recibió un reconocimiento debido a su participación en la creación de una de las letras de un tema musical de Mark Anthony, pues Maluma es un amante de la salsa y la música tropical en general. Pero otra de sus pasiones es el fútbol, desde muy niño es un fanático de este deporte.

De hecho, cuando era adolescente debió tomar una radical decisión en su vida. ¿Música o fútbol? Y allí fue donde inició una prodigiosa carrera en la industria del género urbano, llena de éxitos y fama. ¡Todo bien hasta aquí! ¿Pero la escuela? Recientemente en una de las ediciones del programa “Suelta La Sopa”, compartieron información de la vida académica del cantante y afirmaron que fue un alumno bastante aplicado en su escuela en Medellín.

El “Papi Juancho”  estudió en el Colegio Ontenares de Medellín, en donde escribía cartas de amor para las novias de sus amigas, y es que Maluma era todo un poeta desde pequeño, hasta que se decidió en convertir esas cartas en canciones. Rápidamente se hizo una gran estrella juvenil, admirado por todos sus compañeros de clase y jóvenes de toda Colombia. 

El imparable éxito de Maluma

El colombiano se ha robado las miradas y los aplausos en todo el mundo, ha realizado grandes colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Madonna y Jennifer López. Su talento es indiscutible y recientemente dejó sin palabras a sus fans con un debut en Hollywood, en donde protagonizará la película “Marry me”, junto a J.Lo. ¡Maluma viene pisando fuerte y todos sus reconocimientos lo demuestran!