CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué polémico! Sebastián Yatra protagonizó esta pelea en las redes y los fans no pueden creerlo ¿era para tanto?

Yatra volvió a ser viral por este video de una pelea que se salió de control en Canadá.

Sebastian Yatra

COLOMBIA.- El reconocido artista pop Sebastián Yatra dejó en shock a sus seguidores al compartir un video en el que se lo veía participando de una guerra de nieve en su feed de Instagram, a un día de su cumpleaños número 26, el cual festejó con un zoom multitudinario, donde se encontraban tanto sus fanáticos como sus amigos de la industria de la música, que no tardaron en hacerle llegar sus saludos.

El video que compartió el intérprete de ‘No bailes sola’ con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, consta en Yatra en medio de la nieve, al tiempo que ríe, lanza sus ‘municiones’ en contra de una bella chica, y además de todo ¡mastica la nieve!. Al parecer, además de lanzar su nuevo sencillo de cumpleaños ‘Chica ideal’, junto a Guaynaa, el cantante ha decidido celebrar su natalicio con un viaje a Alaska.

En la descripción del video, que ya cuenta con más de 80 mil likes, se puede leer la frase ‘Guerra de nieve en octubre ????’. Al artista colombiano se lo ve muy feliz de cumplir un año más, ya que sigue enfocado en sus sueños, y con toda seguridad se puede decir que su alegría es contagiosa, tanto para sus seguidores como para quienes tienen el privilegio de tenerlo a su lado día a día. 

El cumpleaños de Yatra

Además, ayer compartió un video agradeciendo los saludos de cumpleaños que recibió: “Tantos amigos y colegas que hicieron de ayer un gran cumpleaños aunque estuviéramos tan lejos ???? de corazón gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes tan lindos! forever yatra, no puedo creer que hicimos un zoom de más de mil personas ??? jajaja los amo mucho” dijo, aludiendo también a sus fans.

En el video, se podían ver los saludos de diversos artistas del género, como Lele Pons, quien dijo que veía más a Yatra que a su propio padre, y J Balvin y Manuel Turizo, con los que colaboró anteriormente. Para finalizar el mensaje, ‘Sebas’ agregó un comentario sobre su nuevo lanzamiento junto al reguetonero de Puerto Rico, ‘Guaynaa’: “Espero que les esté gustando mucho ‘Chica Ideal’ x Guaynaa”.