CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Romance en puerta! El corazón de Bella Hadid ya tiene dueño y es toda una sorpresa

La bella modelo está saliendo con el nieto de un reconocido actor de Hollywood.

Bella Hadid

ESTADOS UNIDOS.- El corazón de la modelo Bella Hadid, quien celebró sus 24 años de vida el pasado viernes 9 de octubre, ¡ya tiene dueño!. Pues la esbelta joven, de 1.75 metros de estatura, ha sido vista con Duke Nicholson, nieto del reconocido actor Jack Nicholson, quien recién debutó en cine por todo lo alto, junto a la osarizada Lupita N’yongo, con la película de terror ‘Nosotros’, de Jordan Peele.

Bella y Duke, de 20 años de edad, se conocieron el pasado mes de septiembre durante una cita con amigos en Nueva York. Y, según el medio Page Six, desde entonces san mantenido contacto e iniciaron una relación sentimental. Aunque hasta ahora nadie haya podido captar junta a la pareja de tórtolos.

En tanto, Bella se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde suma 34 millones 400 mil seguidores y ha compartido imágenes y videos de sus divertidos paseos con sus amigas, como la sesión de fotos en bikini junto a un lago que se tomó con la actriz Bella Thorne, con la que festejó sus respectivos cumpleaños.

A su vez, Duke carece hasta ahora de redes sociales, aunque seguramente las abrirá en breve para promover su ascendente carrera, pues tras su debut con ‘Nosotros’, le han surgido nuevos proyectos, como ‘Dreamland’, cinta en la que interpreta a un narcotraficante y que actualmente está en postproducción. Además de que comparte créditos con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y Vanessa Paradise.

Según la revista Vanity, Duke estudió en la escuela privada de Los Ángeles Wildwood. Su madre, Jennifer Nicholson, es diseñadora, y su padre, Mark Noorfleet, fue surfista profesional, y se conocieron en la escuela Punahou de Hawaii, donde estudiaron junto a Barack Obama. El actor tiene un hermano mayor, y es amigo de Lana del Rey, quien lo invitó a colaborar con ella, por lo que aparece en la portada del último disco de la cantante. Ahora tiene nueva novia.