CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se viene el cumpleaños del actor! Zac Efron podría estar preparando una sorpresa para Vanessa Valladares

Este 18 de octubre promete ser un día inesperado.

Zac Efron

Estados Unidos.- El actor Zac Efron, de los más codiciados de Hollywood, se prepara para celebrar la llegada de sus 33 años este domingo 18 de octubre. Y lo hará por la puerta grande, pues el pasado 10 de julio estrenó su documental por Netflix “Con los pies en la tierra”, que ha sido un éxito rotundo. Pero hay más: fuentes cercanas aseguran que está organizando una propuesta para Vanessa Valladares. ¡Toda una bomba!

El protagonista de la serie juvenil High School Musical (2004), abandonó su residencia ubicada en Los Ángeles, California, para dedicarse de lleno a ciertos compromisos laborales en Australia. Además, se dijo que quería mudarse a un lugar más tranquilo y alejado de la pandemia por el Covid-19, pues en los Estados Unidos se presentaron miles de casos y quiso huir de esto. No obstante, el destino le jugó otra carta: lo puso en frente al amor tras conocer a una chica australiana, de 25 años, Vanessa Valladares, con quien mantiene su relación.

Resulta que el actor compró una lujosa casa en Australia y se presume está viviendo con la chica, quien se desempeñó como mesera en un restaurante donde conoció al intérprete. Ahora que ella renunció y Zac se despidió de Hollywood (tal cual informaron las fuentes), se estima que empiecen una vida juntos. Por esta razón, estaría finiquitando todo para hacer la propuesta de matrimonio.

Zac Efron
Zac Efron.

Si bien no hay confirmado nada al respecto, esto supondría que Efron pasó la página con su antigua relación sentimental con Vanessa Hudgens, también del elenco de High School Musical, con quien estuvo en un amorío por varios años. Pero debido a la presión mediática decidieron separarse.

Por otro lado, se conoció que La propiedad consta de cinco dormitorios, piscina y un acceso exclusivo a la playa de Wategos. En un principio de la relación, se confirmó que Vanessa Valladares renunció a su puesto de trabajo como mesera en la cafetería donde atendió al intérprete estadounidense.