CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Sebitas!”: Las dulces palabras de Danna Paola a Sebastián Yatra por su cumpleaños ¿hay amor?

La cantante se mostró muy cercana a quien habría sido uno de sus enamorados, según los fans.

Danna Paola

MÉXICO.- Sebastián Yatra y Danna Paola vuelven a explotar las redes con más sospechas sobre una relación oculta. Luego de los rumores sobre un supuesto romance entre los dos artistas de música urbana, la actriz mexicana que se dio a conocer por su papel como ‘Lucrecia’ en la reconocida serie española ‘Élite’, causó un gran con un cariñoso saludo de cumpleaños al ex de la argentina Tini Stoessel.

‘Sebitas, ¡muchas, muchas felicidades!’, fueron las palabras de felicitación que pronunció la estrella pop a través de una ‘story’ en su Instagram, en la que parecía estar arreglada especialmente para la ocasión. La dedicatoria de la mexicana que interpreta ‘Mala fama’, despertaron una gran sorpresa, además de la habitual detracción de los seguidores de Tini Stoessel.

Los rumores habrían comenzado a partir de su colaboración ‘No bailes sola’, que ya cuenta con 43,7 millones de visitas en Youtube. El éxito de la canción se debe, en parte, a los rumores que se gestaron alrededor de este dueto, luego de que Yatra y Tini decidieran “de mutuo acuerdo”, concluir su relación. Ya que además de la distancia que los separaba, se sumó la compleja situación de la actual pandemia.

Recientemente ambos artistas dieron entrevistas donde negaron todos los rumores que hay con respecto a esta explosiva dupla, incluyendo el que dice que la cantante mexicana sería la tercera en discordia entre Sebas y Tini. La mexicana resaltó su admiración por el trabajo de la argentina y remarcó la importancia de no competir entre mujeres, además de aclarar que para ella, el paisa era “sólo un amigo”.

Además del polémico video en el que las dos celebridades aparecen en sus ‘versiones virtuales’, y se los ve muy cerca de besarse, también hicieron una versión acústica a distancia, debido a la pandemia. Los cantantes pudieron actuar juntos en los Premios Juventud, que fueron celebrados en Florida, Estados Unidos. El video de su performance de ‘No bailes sola’ ya cuenta con 1,2 millones de reproducciones. ¡Danna Paola está más que feliz!