CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siguen las emociones! Dodgers llevan al máximo a los Bravos

Dodgers y los Bravos siguen definiendo al equipo de la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles llevaron todo a la definición de siete juegos en la Serie de Campeonato al vencer por 3-1 a los Bravos de Atlanta. Su segundo triunfo consecutivo se dio con un arranque dominante de su ofensiva. Así como una actuación inesperada de su bullpen al apagar los poderosos bats de los Bravos.

La primera entrada tuvo todas las carreras de los Dodgers, en un rally de tres carreras que puso su ánimo al máximo. Corey Seager sigue en gran nivel con su quinto cuadrangular en la serie, este de manera solitaria. Solo Nelson Cruz en el 2011 con seis home runs tiene más que Seager en la historia de una misma serie de postemporada.

Seager llegó a seis home runs en los playoffs, convirtiéndose en un récord para los Dodgers en una sola postemporada. Para seguir con el poder, Justin Turner apareció con su primer cuadrangular en la serie colocando el marcador por 2-0. Los Dodgers llegaron a 14 home runs en esta serie, estando en la tercera posición con la mayor cantidad en la historia en una misma serie.

El rally fue cerrado por Cody Bellinger con sencillo impulsador para la carrera de Max Muncy. Entonces pasó el turno al pitcheo, comenzando con Walker Buehler consiguiendo la victoria con seis entradas de labor, con solo siete hits sin carrera y seis ponches. Para Buehler es la primera vez en esta postemporada que lanza más de cinco entradas en un partido.

Dodgers a completar la remontada de 3-1 en contra

Del lado de los Bravos, Ronald Acuña Jr tuvo la única carrera del equipo con doblete en la séptima entrada, el único daño permitido por el bullpen. Los pitchers de los Dodgers se combinaron para tres entradas de solo dos hits, una carrera propinando dos ponches. Al llegar al juego siete, los Dodgers buscan ser el primer equipo desde 2016 en regresar de una desventaja de 3-1 en la serie.

Desde el año 2000, son cuatro equipos los que han conseguido esto. Los Marlins de Florida lo hicieron en 2003 ante los Cubs de Chicago. Red Sox de Boston lo lograron en dos ocasiones, primero en 2004 ante los Yankees y después ante los Indians en 2007. Los Gigantes de San Francisco lo consiguieron en 2012 frente a los Cardenales y el último en conseguirlo los Cubs de Chicago en la Serie Mundial de 2016 superando a los Indians de Cleveland.