CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos buenos nombres disponibles” ¿Clayton Kershaw volverá a aparecer con los Dodgers?

Dodgers y Bravos con sus pitchers probables para su séptimo y final juego.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, no quiso confirmar a su pitcher para el juego siete de la Serie de Campeonato. En el duelo definitivo ante los Bravos de Atlanta para llegar a la Serie Mundial, el manager afirmó que tiene buenos nombres disponibles. De forma especial, no quiso aventurarse a anunciar a Clayton Kershaw para el partido, quien solo tuvo actuación en el cuarto juego.

“Tenemos buenos nombres disponibles. En cuanto a cómo desplegar a estos muchachos, aún no lo hemos descubierto”, afirmó Dave Roberts. Sin embargo, dejó abierta la puerta para que Tony Gonsolin o el mexicano Julio Urías sean los abridores en el encuentro. “Hay muchas posibilidades de que Gonsolin esté ahí una buena parte”.

Sobre la posibilidad de que Clayton Kershaw se encuentre en el partido para los Dodgers, afirmó que consultará con él para saber su estado de salud. Debido a problemas en la espalda no ha estado en el mejor nivel en la Serie de Campeonato. Además, solo tendría dos días de descanso para volver a la loma. Analistas afirman que en el plan de los Dodgers está iniciar con Gonsolin, seguir con Julio Urías y Dustin May con el resto del partido con el bullpen.

Bravos listos para medirse a los Dodgers

En el caso de los Bravos de Atlanta, tienen listo a su pitcher para medirse a los Dodgers de Los Ángeles. El manager Brian Snitker informó que el novato Ian Anderson será su pitcher abridor, pero con todo su staff de pitchers listo para apoyarlo. Me gusta el chico que tendremos para mañana. Nuestro bullpen completo estará disponible”, explicó.

Sobre el enfrentar un juego siete, dijo que no tiene palabras particulares para su equipo ya que están conscientes de la situación que enfrentan. “No tengo que tener un mensaje. Ellos saben lo que estamos haciendo. Están muy conscientes de que este es el juego siete. Vamos a salir y dejar que ocurra”, afirmó Snitker.