CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terrible! América llegaría mermado al cierre de la jornada 14 ¿quién no podrá jugar?

Esta noche de sábado se dio a conocer las bajas de dos jugadores de las Águilas del América.

América
América

México.- Dos días antes de que se vean las caras América y León una noticia podría cambiar todo. El planteamiento de Miguel Herrera podría verse mermado en la zona baja. Pues dos de sus jugadores habituales en las Águilas se perderán el duelo de la jornada 14. Situación que podía aprovechar el conjunto de los panzas verdes.

Endeble

Las lesiones de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáseres fueron la razón por la que ambos jugadores no viajarán a Aguascalientes. Por lo que se perderán el juego contra los esmeraldas de León. Partido con el que se da el cierre de la fecha 14. Pero sobre todo se busca conseguir estar dentro de los cuatro primeros lugares de la calificación.

Ahora la línea defensiva de las Águilas estaría conformada por Paul Aguilar, Luis Fuentes, Ramón Juárez y Jesús Escoboza. Incluso podría incorporar a un quinto defensor con Jorge Sánchez y Luis Reyes. Ante la que será la prueba más complicada de los azulcremas. Pues la ofensiva encabezada por Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena es de considerar.

Esta información fue difundida por el director técnico Miguel Herrera en conferencia de prensa. Pese a ello el mismo entrenador mexicano se dijo listo para encarar el juego del próximo lunes. Incluso argumentó que al jugar en el campo de Necaxa nadie funge como local. Esto derivado de la disputa legal por el campo de León.

Las Águilas esperan un empate o una derrota de Cruz Azul sumada a un triunfo de ellos. Con ese panorama podría convertirse en el nuevo segundo lugar de la tabla general. Pues los cementeros se miden esta noche con Tigres, otro rival directo por sitios de liguilla. De llegar a sumar los tres puntos podría sumar 28 unidades en 14 juegos.