CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiembla Tik Tok! Justin Bieber se convierte en el “niño preferido” de una famosa app de la competencia

El cantante está ganando terreno en la industria musical una vez más.

Justin Bieber
Justin Bieber

Estados Unidos.- Definitivamente, el cantante Justin Bieber está ganando terreno en la industria musical una vez más. Hace un par de horas, estrenó su nuevo tema, Lonely de la mano de Benny Blanco y se posicionó en el Top 3 de las tendencias en YouTube al sumar más de 5 millones de vistas en menos de 24 horas. Pero al parecer, el artista se ha convertido en el preferido de las app.

Resulta que Snapchat, la popular red social de fantasmita, lanzó una función que se llama Sounds, cuyo fin es agregar música a las publicaciones que pueden ser vinculadas en una imagen o video. Una estrategia similar a la que implementaron Instagram y YouTube en su menú de opciones.

De momento, esta función de la plataforma para los mensajes que se autodestruyen en 24 horas solo estará disponible para los sistemas operativos de IOS que, a su vez, disponen de un nutrido archivo musical que se originaron previo a un acuerdo con destacadas productoras musicales.

Pero, ¿cuál es el papel de Justin Bieber con Snapchat? La app apostó con todo  a su opción denominada Sounds y es por ello que presenta de forma exclusiva el tema Lonely, interpretada por Bieber y Blanco como parte de las estrategias de promoción. Tanto para el cantante canadiense como para la red social, que parecía no ver la luz al final del túnel con la llegada repentina de otras app.

El cantante, además, unió fuerzas con Benny Blanco en Lonely. La letra narra las duras experiencias que vivió Bieber cuando era joven e iba ganando popularidad en la industria. Así que el estribillo reza: “¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo pero nadie escucha. Y eso es jodidamente solitario”. En el clip también aparece el actor canadiense Jacob Tremblay, quien interpreta a Justin en su etapa de niño.