CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tranquilito! Rayados de Monterrey sin despeinarse hace dulce de “Camote” ¿se acabó el sueño poblano?

El equipo de Rayados de Monterrey se afianzó en zona de calificación para la liguilla del Guard1anes 2020.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- En la continuación de la fecha 14 el equipo de Rayados de Monterrey doblegó sin dificultad a Puebla. Con un inicio potente pudo hacer daño en menos de 45 minutos en el marcador de los camoteros. Con este resultado los regiomontanos ya están en el sitio número seis con 24 puntos. Mientras que los pupilos de Juan Reynoso se estancaron en el doceavo lugar.

Vertiginoso

No habían transcurrido ni 40 segundos cuando la primera jugada de peligro ya se había ocasionado. Un balón picado por parte de Rogelio Funes Mori para Ake Loba Abrió el marcador. El mano a mano del ofensivo de Costa de Marfil derivó en un penal. El tiro de castigo fue ejecutado por Nicolás Sánchez para el 1-0 al minuto 5, luego de la revisión en el VAR.

El conjunto de Puebla intentó contrarrestar el poderío ofensivo de los Rayados. Sin embargo dejaron espacios muy amplios en zona baja que fueron aprovechados por los locales. Cuando corría el minuto 33 un desborde de Jesús Gallardo provocó el segundo gol. La diagonal del lateral mexicano fue rematado por Ake Loba ante las facilidades de los Camoteros.

Para la segunda mitad el conjunto que dirige Antonio Mohamed se lanzó al ataque. Aprovechando las displicencias de los camoteros dejaron completamente solo a Rogelio Funes Mori. El delantero en una línea apretada superó al portero y un defensor. Con un recorte de pierna izquierda se acomodó a su pie derecho para cachetear el esférico para el 3-0 al minuto 48.

Sin embargo los comandados por Juan Reynoso no se dejaron intimidar por el buen parado de los regiomontanos. Pero una llegada solitaria al área grande de Hugo González provocó una falta. Un supuesto recargos sobre Cristian Tabó fue sancionado como penal. El tiro de castigo fue realizado por Santiago Ormeño y provocó un cierre intenso por parte de los visitantes, pero no les alcanzó para el empate.