CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Gilberto Sepúlveda revela una terrible noticia antes del Clásico Tapatío ¿hará algo Vucetich?

El defensa central Gilberto Sepulveda se sinceró horas antes del juego entre Atlas y Chivas por el Clásico Tapatío.

Gilberto Sepúlveda
Gilberto Sepúlveda

México.- Desde su regreso por la convocatoria de la Selección Mexicana el defensor no ha sentido confianza. Por esta situación Gilberto Sepúlveda podría perderse el Clásico Tapatío. Pero la decisión está en la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich. El principal problema vendría en el tema físico por parte del canterano de Guadalajara.

Duda

Las bajas en los dos equipos para el Clásico Tapatío no paran, en esta ocasión es uno de los centrales de Chivas. El llamado Tiba Sepulveda tiene una molestia muscular. Por tal cuestión podría perderse el juego contra los rojinegras del Atlas. Incluso fue el mismo jugador quien indicó que ya ha platicado con el cuerpo médico del club.

Sepúlveda informó que no les han dicho nada seguro, pues solo le hicieron mención por el dolor. A lo que el zaguero comentó que fue largo y extenuante, pero no tendría problemas en adaptarse. También se dijo deseoso de poder jugar el partido y estar a las órdenes de Vucetich. Ya sea como titular o de cambio según lo indique su entrenador.

Hablando del tema del juego contra Atlas el jugador de las fuerzas básicas de Chivas comentó que son duelos de gran rivalidad. Destacó que son partidos donde se juega la pelota a muerte. Ya que desde pequeño les inculcaron que esos juegos no se deben perder. Por ello destacó la importancia de poder disputar el cotejo este sábado.

Los retornos

De no poder contar con Sepúlveda el estratega mexicano podría recuperar a Jesús Molina. Igualmente podría echar mano del mediocampista Fernando Beltrán, que ha tomado ritmo. Esto después de ese contagio de coronavirus que lo mermó físicamente. Por lo que Guadalajara saldría con un 4-5-1 para medirse con los rojinegros.