CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Vuelve a aparecer! Mookie Betts hace magia con el guante

Mookie Betts sigue contribuyendo con sus actuaciones con el guante a los Dodgers.

Mookie Betts
Mookie Betts

ESTADOS UNIDOS-. Pese a no colocar los números deseados a la ofensiva, Mookie Betts sigue encontrando formas de contribuir al máximo con los Dodgers de Los Ángeles. Después de aparecer el quinto juego de la serie con una jugada de doble play fundamental, en el sexto duelo volvió a hacer magia con su guante para detener el ataque de los Bravos de Atlanta.

Su espectacular atrapada se dio en esta ocasión en la quinta entrada del duelo, evitando lo que pudo ser una carrera. El pitcher Walker Buehler enfrentó a Marcell Ozuna con Freddie Freeman en las bases. Ozuna consiguió conectar un fuerte batazo rumbo al jardín derecho a la zona de Mookie Betts. Con espectacular velocidad llegó al punto exacto para atrapar la pelota.

Mookie Betts saltó por la pelota para atraparla con el guante para terminar muy cerca de la cerca. De acuerdo con Statcast, el batazo de Ozuna hubiera sido cuadrangular en 12 de los 30 parques de la MLB. En cuanto a la velocidad del batazo, estuvo en 100.6 mph, obligando a Betts a mostrar lo mejor de sí para lograr el out.

De esta forma, los Dodgers cerraron la quinta entrada para permitir a Walker Buehler tener el mínimo para salir con la victoria. Los Bravos no pudieron abrir el marcador hasta la séptima entrada con doblete de Ronald Acuña Jr, pero sin evitar la derrota por 3-1. Con esto habrá juego siete en la Liga Nacional, para ser la primera vez desde 2004 que ambas series de campeonato llegan al límite de duelos.

Mookie Betts sigue buscando retomar el nivel

Pese a que con el guante Betts se ha convertido en un jugador clave de los Dodgers, con el bat sigue buscando las formas de contribuir. En esta Serie de Campeonato tiene promedio de .227 con solo cinco hits, sin tener cuadrangulares y una sola carrera impulsada. Respecto a lo que va de la postemporada, sigue sin conectar cuadrangular teniendo promedio de .293 con cinco impulsadas. Para su carrera en postemporada en 32 juegos disputados solo ha conectado un home run, este con los Red Sox de Boston en el 2018.