CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adorable! Alessandra Rosaldo se derrite de amor ante una expresión de Kailani ¿qué le dijo?

Por medio de las historias de Instagram fue que este dulce evento enamoró a internautas.

ALESSANDRA ROSALDO

ESTADOS UNIDOS.- El gran revuelo que causa la nieta de Eugenio Derbez es sumamente grande en redes sociales, pues su dulzura ha enamorado a más de una y uno en las redes sociales. Y de manera reciente fue Alessandra Rosaldo la que ha quedado totalmente encantada, pues la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, la ha llamado “abuela”, por lo que seguro que el corazón le habrá explotado de emoción. 

Es importante señalar que la relación entre Aislinn y Mauricio ha sido sumamente buena después de su separación, incluso interactúan en Instagram y dejan ver que las relaciones amorosas pueden concluir en buenos términos. Por ello, esta excelente conexión también se ha llevado al resto de la familia, pues la cantante de Sentidos Opuestos se ha mostrado cercana a la pequeña Kailani. 

Por ello, el hecho de que Alessandra sea la pareja de Eugenio Derbez podría concluirse que sería la abuela de Kai, pero sin duda que el amor y el acompañamiento que ha tenido la infante le ha valido que le nazca llamarle “abuela”. Así fue que mientras se divertía brincando en compañía de su tía Aitana en un trampolín se dio el suceso que sin duda habrá derretido de amor a Rosaldo. 

Y todo esto se dio cuando Kailani se acercó a Alessandra Rosaldo para darle un vaso: “Toma, abuela”, le dijo la pequeña y la cantante respondió “Gracias, amor”. Asimismo, es importante señalar que la vocalista de “Sentidos Opuestos” tiene solo 49 años y para mucha gente es sorpresivo que a esa edad ya sea abuela, pues si Aitana decide tener hijos o hijas, le faltarán una buena cantidad de años para ser mamá. 

Es importante subrayar que en el año 2018 Alessandra Rosaldo había manifestado su alegría por la llegada de Kai. “¡Qué tal! Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor”, había expresado la esposa de Eugenio Derbez a quien, al parecer, ya tiene el título oficial.