CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Al extremo! Tom Holland y Antonio Banderas graban “Uncharted”: ¿la película más cara de Sony Pictures en 2020?

¡Te contamos los interesantes detalles!

Tom Holland

Estados Unidos.- Este fin de semana se dio a conocer que los actores Tom Holland y Antonio Banderas empezaron el rodaje de la película Uncharted, la adaptación del popular videojuego. Pero los fanáticos de ambas celebridades se alegraron cuando se enteraron del lugar de grabación: en la Costa Brava (al noreste de España). Y han sido varias escenas que se han rodado gracias a la dirección de Ruben Fielscher.

Vale aclarar que el rodaje se realizó el pasado 13 de octubre en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona). Dicha información fue confirmada por el propio ayuntamiento en un comunicado de prensa. Por otra parte, se dijo que desde hace 3 semanas comenzaron las grabaciones con un equipo de trabajo conformado entre 50 y 75 personas, quienes unieron fuerzas para adecuar el set bajo estrictos cumplimientos de seguridad por la pandemia del Covid-19.

Otra de las informaciones más importantes que circuló sobre el estreno de Uncharted, es que se convirtió en la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año 2020: específicamente con más de 230 millones de dólares. No obstante, con todo el revuelo de la crisis sanitaria, tuvo que aplazar en su calendario la fecha inicial de lanzamiento, previsto ahora  para el próximo mes de diciembre.

Además, Tom y Antonio estarán acompañados en la cinta por Victor ‘Sully’ Sullivan, personificado por el también actor Mark Wahlberg. Las expectativas por este videojuego crecen cada minuto mientras se acerca la fecha de lanzamiento. Los fans confían en que todo salga como lo planeado y que la pandemia por el Covid-19 no retrase más esta súper producción que se estima sea un exitazo.

Y es que otras de las cintas rodadas en ese mismo lugar, en la Costa Brava, han sido la de Sahara, una propuesta que fue protagonizada por Penélope Cruz y Matthew McConaughey. Esta localidad dispone, desde el 2007, de una división para facilitar el trabajo a los responsables de producciones cinematográficas que quieren grabar en el municipio.