CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Apoyemos a nuestros compatriotas”: Chris Hemsworth se destapa para reactivar el turismo

*El actor pasa el confinamiento por la pandemia en familia y en su ciudad natal

Chris Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El actor Chris Hemsworth pasa esta etapa de pandemia al lado de su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y los demás integrantes de gran familia, en su natal Australia, cuya economía, al igual que otros países, ha sido afectada por la contingencia sanitaria debido al nuevo coronavirus-SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

“2020 ha sido increíblemente difícil para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa en @Australia”, llamó Chris a sus paisanos a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 44 millones 700 mil seguidores.

El guapo actor, de 37 años de edad, compartió en su red social diez postales de las bellezas naturales de Australia, dos de las cuales llamaron la atención porque en una aparece con su esposa, Elsa Pataki, de 44 años, y en otra con uno de sus hermanos y un amigo parados junto a un muelle y dejando ver sus bien trabajados pectorales, pues los tres visten sólo un bañador negro.

¡Lugar asombroso! ¡Comida increíble! Increíble trabajo en sostenibilidad”, “Thor en la playa”, “Tan triste hoy”, “Aquí antes de los bots”, “¡Más hermosa!”, “Parece una isla tan hermosa” y “Amén hermano. Todavía estoy luchando aquí en Hawaii porque las cosas se cierran. Todavía manteniendo las esperanzas y haciendo lo que tengo que hacer. Muchas bendiciones para ti, tu ohana y amigos. Aloha”, fueron algunos de los más de seis mil 600 comentarios que recibió.

El actor también compartió un video de sus hijos caminando con aletas puestas: “¡¿Podemos ir a hacer snorkel papá?! Claro que pueden los niños. Desafortunadamente no estábamos cerca de una playa este día, pero siendo el padre que soy, nos preparamos y salimos a dar un paseo”, comentó el actor, lo que le valió más de cinco mil 300 comentarios y seis millones 700 mil reproducciones.