CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Arranque con poder! Dansby Swanson con batazo muy de Bravos

Bravos buscan detener a los Dodgers en su intento de remontarlos en la Serie de Campeonato.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Dansby Swanson puso voz de ataque para los Bravos de Atlanta poniéndolos al frente en el duelo definitivo de la Serie de Campeonato. La Liga Nacional define al equipo que los representará en la Serie Mundial para enfrentar a los Rays de Tampa Bay. Teniendo los Bravos la misión de no permitir el regreso de los Dodgers de Los Ángeles.

El cuadro de Atlanta tuvo un gran arranque al hacer daño a Dustin May, quien solo tuvo actuación de una entrada en la loma. Marcell Ozuna puso la primera carrera con imparable para mandar al home a Ronald Acuña Jr. May para los Dodgers solo actuó por espacio de un inning permitiendo un hit, una carrera, dos bases por bola y un ponche.

Entonces llegó el turno de Tony Gonsolin en el pitcheo, quien tuvo una desafortunada bienvenida. Dansby Swanson no perdió oportunidad y al tercer pitcheo que vio, conectó cuadrangular para poner la ventaja de dos carreras en el marcador. Este resultó en su primer home run dentro de la Serie de Campeonato para Swanson.

Con esto, se convirtió en el primer campocorto en conectar home run en el juego siete desde que lo consiguiera Bert Campaneros. Lo consiguió en el duelo definitivo de la Serie Mundial de 1973. Para la postemporada, Swanson ya tiene tres vuelacercas, convirtiéndose en la mayor cantidad para un campocorto en la historia de los Bravos en postemporada.

Bravos buscan seguir con las estadísticas

Con el batazo de Swanson, los Bravos de Atlanta buscan mantener la estadística del equipo que anota primero. Los equipos que lo logran tienen marca de 77 victorias por 45 derrotas en partidos de eliminación en la postemporada. De hacerlo, regresarían a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.