CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención! “Será muy bello”: Mon Laferte ofrecerá concierto en vivo para dos continentes

Por medio de las redes sociales la cantante feminista sigue enamorando a su público.

MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante feminista Mon Laferte ha sorprendido a sus fans de todo el mundo, pues a través de sus redes sociales ha revelado algunas sorpresas que tiene para su público. En primera instancia, informó que dará un concierto virtual, aunado a otro “obsequio” que pronto verá la luz y se especula que será un nuevo video que promete ser algo sumamente increíble. 

Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter la cantante de “Que se sepa nuestro amor” escribió de manera textual: “Sorpresa, después de tantos meses, tendremos concierto online, será muy bello! Próximamente habrá función América/Europa, descarga la app para obtener accesos @mystreamtime”. De esta manera, internautas mostraron su alegría por esta noticia que les habrá llenado el corazón. 

En este sentido, se ha especificado que serán dos conciertos, el primero se efectuará el 5 de noviembre en punto de las 20 horas (México) y que está enfocado para sus fans de América Latina. Asimismo, el segundo concierto estará pensado para su público en Europa para el 6 de noviembre a las 20 horas (Madrid, España). En tanto, se ha detallado que el costo de la entrada será de 199 pesos mexicanos (Cerca de 10 dólares). 

Sorpresa en la Plaza Garibaldi 

Por otro lado, Mon Laferte también adelantó que tendrá una sorpresa para sus fans a través de su cuenta de Instagram. “Ayer grabamos algo en la Plaza Garibaldi ? pronto subiremos el regalito.”, escribió en una fotografía donde se le ve cantando en compañía de mujeres mariachis. Ante ello fue que sus fanáticos y fanáticas se volcaron sobre el posteo para querer saber más acerca de ello, pero todo parece indicar que sería algún video referente a su nueva canción. 

Finalmente, en otra publicación más Mon Laferte levantó una gran cantidad de suspiros al mostrarse con un vestido y un suéter negros cubriéndonse la cara con el antebrazo. Además, posó con su peculiar micrófono rojo, lo que le valió una gran cantidad de emojis con caritas enamoradas, por lo que sin duda la cantante chilena sabe cómo cautivar a su público, quien espera con impaciencia algo más acerca de su nuevo disco.