CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Chica grande desnuda”, la polémica foto de Ashley Graham a nueve meses de convertirse en madre

La modelo regresó al trabajo y continúa luciendo su espectacular cuerpo en las pasarelas.

Ashley Graham

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Ashley Graham, de 32 años de edad, sorprendió este domingo 18 de octubre al mostrar su cuerpo al natural, con una selfie tomada frente a un espejo, después de haber dado a luz el pasado 18 de enero, y que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde suma once millones 400 mil seguidores, quienes la llenaron de halagos.

“Chica grande desnuda”, escribió la estrella talla plus de las pasarelas, quien ha trabajado con diversas casas de moda luciendo su espectacular cuerpo. Y que en este mes de octubre, participó en la Semana de la Moda de Milán, para lo que contó con el apoyo de su esposo Justin Ervin en el cuidado de su bebé en su regreso al trabajo.

“Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor… súper sexy y femenina”, le escribió una fan. “Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham. “Desnuda ‘chica normal’”, “Mamá caliente”, “Hola mamá”, fueron otros de los once mil 400 comentarios y un millón 100 mil me gusta que recibió su publicación.

Ashley también compartió una foto de ella recostada en una cama con sólo un calzón puesto mientras amamanta a su bebé y su sonriente esposo y tres mujeres más posan atrás de ella. “¡No puedo creer que Isaac cumpla 9 meses hoy! 9 meses dentro, 9 meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto fuera tan sencillo. ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!”, escribió Ashley en su red social, lo que le valió 998 comentarios y 400 mil ‘me gusta’ en sólo dos horas.

“Esto es hermoso”, “Qué nacimiento fue ese. Y el mundo ha cambiado mucho. Te extraño”, “¡Tan hermosa!”, “Qué hermosa burbuja de amor”, “Un superhéroe real”, “¡Qué hermosa foto! Tan especial un parto en casa” y “Hermoso día cuando naciste en la maternidad, te amo mucho @ashleygraham” y “Me encantan las fotos sinceras. Necesitamos normalizar los cuerpos reales antes, durante y después del nacimiento”, fueron algunas reacciones de sus admiradores.