CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Clavan el Diente! Brillante actuación de Nicolás López con Tigres ante Cruz Azul ¿tienen nivel de campeón?

En un duelo de contrastes donde Tigres y Cruz Azul dividen el toque y el desgaste se dio la pelea por el segundo lugar.

Tigres
Tigres

México.- Los Tigres de la UANL aprovecharon que Cruz Azul hizo el esfuerzo durante más de 90 minutos para vencer en el estadio Azteca. Con una impresionante actuación de Nicolás “Diente” López los felinos se hicieron con los puntos. Además André-Pierre Gignac empató en el liderato de goleo a Jonathan  Rodríguez. Ya que el delantero charrúa dejó ir una gran oportunidad en el segundo tiempo.

Garbanzo de libra

Prácticamente no hubo jugadas importantes en el primer tiempo, salvo una intervención de Nahuel Guzmán. El guardameta de Tigres evitó la caída de su portería ante un remate cercano de Julio César Domínguez. El defensor de Cruz Azul impactó de cabeza el esférico en el área chica. Pero los buenos reflejos del arquero Guzmán tapó el disparo y lo controló en un segundo movimiento.

Para el arranque del segundo tiempo la polémica llegó con una supuesta falta del portero de Tigres. En un rebote concedido por el portero sudamericano tocó a Ignacio Rivero con la pierna derecha. La jugada fue revisada por el VAR para el penal. Sin embargo los amagues y fintas de Guzmán pusieron nervioso a Jonathan Rodríguez que mandó la pelota por un lado de la portería.

La hacen chiquita

Al minuto 68 una llegada por la banda derecha parecía que se desperdiciaba. Pero la lucha y entrega de Eduardo Vargas provocó que se abriera el marcador. Una jugada de dos paredes junto con el Diente López terminó en el gol del jugador argentino. El disparo picado fue al ángulo superior derecho de José de Jesús Corona para el 1-0.

Pero cuatro minutos después Cruz Azul trató de reaccionar con un remate de cabeza de Juan Escobar. Sin embargo su anotación fue anulada por un milimétrico fuera de lugar. Además al minuto 77 una llegada de los felinos desencadenó un tiro machucado de Jordan Sierra. Misma que dejó el esférico en los pies de André-Pierre Gignac que con frialdad conectó el 2-0.