CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Complicado! Santos Laguna y Pachuca ponen en aprietos la Liga BBVA MX ¿cómo será resuelto?

En el penúltimo juego de la jornada 14 Santos Laguna no supo sacar ventaja de local ante unos Tuzos con mucha suerte.

Santos Laguna
Santos Laguna

México.- El estadio TSM de Torreón recibió a Santos Laguna y Pachuca para el penúltimo duelo de la fecha 14. Ambos equipos buscaban escalar posiciones en la zona de repechaje, pero no les alcanzó el tiempo. El mejor jugador del partido fue el portero Óscar Ustari que salvó a los Tuzos en la última acción de peligro del juego. Ahora deberán esperar a la siguiente jornada de la Liga BBVA MX.

El arranque del juego fue un tanto pausado por el estudio de ambos equipos sobre las ofensivas rivales. Dejando sólo tres jugadas de verdadero peligro en las porterías de los dos equipos. Una de ellas provocada por el portero Carlos Acevedo, que en un mal despeje le estaba regalando una chance gol a Ismael Sosa que no pudo darle dirección a su remate al minuto 30.

Impresionante

Tan solo 15 minutos más tarde el cuadro de Pachuca se ponía al frente en el marcador. Una llegada por el centro del campo abrió la puerta a un disparo de larga distancia. El mediocampista Luis Chávez encontró un hueco en la defensa de los laguneros. Así envió un potente disparo que se guardó en la base del poste izquierdo de Acevedo para el 1-0.

Sin embargo las emociones continuaron sobre el tiempo agregado del primer tiempo. Cuando en un tiro centro por la lateral izquierda el delantero Julio Eivero fue atropellado por Miguel Herrera Equigua. De esta manera les obsequió un tiro de penal. Mismo que fue ejecutado por Julio Furch para engañar al arquero Óscar Ustari y poner el 1-1 con 47 minutos de acciones.

Para el complemento la intensidad del juego fue pareja a la baja, pues los dos equipos no encontraron espacios. Las mejores jugadas fueron un gol anulado a los tuzos por una posición adelantada de Rodrigo Nurse. Mientras que la gran salvada en el minuto 90+2 de Óscar Ustari evitó la caída de su portería. Pues en un tiro de esquina el enganche Orrantia que entró de cambio remató de cabeza pegado al poste derecho, pero el marcador se mantuvo empatado.