CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con la salud y la seguridad no se juegan…”: Arath de la Torre no cree en el “secuestro” de Aylín Mujica y estas son sus razones

Al igual que Freddy Ortega, Lalo España y Daniel Bisogno, De la Torre no creen en el secuestro de la cubana.

Arath de la Torre

MÉXICO -. El actor Arath de la Torre, quien actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico“, reveló en el programa Hoy, su opinión a raíz de la salida del elenco de la actriz de origen cubano Aylín Mujica, quien desde Miami denunció haber sido víctima de un secuestro exprés presuntamente en la Ciudad de México.

No sabemos a ciencia cierta, la verdad es que hay versiones encontradas, de que hay una versión de que Aylín tuvo un secuestro, un secuestro exprés… Y pues hay como fechas, horas que no coinciden, no le coinciden a Alejandro. Ella se fue a Miami y llegó a Miami ya con su pasaporte y su celular y esto lo reportó desde Miami”, explicó De la Torre.

“Esto lo reportó en Suelta la Sopa, en el programa, entonces Alejandro haciendo como… indagando, no le coincidían los horarios, no le coincidían muchas cosas”, continuó relatando, no obstante, la conductora Galilea Montijo lo interrumpió mencionándole: “¿Entonces no es cierto lo del secuestro?”, a lo que Arath respondió: “No, y al parecer Aylín tenía ya un proyecto en Telemundo que tenía que hacer, entonces ella se fue directamente al proyecto”.

Arath de la Torre

“Te digo, no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó, pero yo creo que con la salud ni con la seguridad se juega, es complicado y ojalá esto sea un malentendido, sea algo, no sea cierto y si sí es cierto, que bueno que Aylín está bien. No ha aclarado nada, Alejandro por su parte y nosotros tenemos que actuar y bueno y tenemos una doña Inés “de lujo”.

“Ese es el asunto, juzguen ustedes, que la prensa haga lo suyo, que investigue que pasó pero la verdad es que “El Cuarentenorio” sigue y tenemos una Doña Inés de lujo ¡Vamos a darle”, finalizó el actor de telenovelas como “Mi marido tiene más familia”, “Antes muerta que Lichita”, “Una familia con suerte” y “Amigas y rivales”.