CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! “Pagarás con el dinero del pueblo”: internautas arremeten en contra de Eugenio Derbez

Por medio de Instagram se llevó a cabo un verdadero revuelo.

EUGENIO DERBEZ

MÉXICO.- La polémica que gira en torno a la desaparición de fideicomisos a la industria del cine ha generado un verdadero revuelo. Internautas han reaccionado de manera dividida ante esto relacionando nombres de diversas celebridades entre las que destacan Eugenio Derbez, quien fue criticado por recibir apoyo por parte del FIDECINE para sus producciones audiovisuales.  

En este contexto fue que a través de Instagram el comediante compartió una fotografía donde intentó bromear acerca de la publicidad de Uber Eats de Luis Miguel. “Esta noche voy a cenar: fettuccine con salsa de trufas blancas, queso de almendras y un pulque de guayaba”, escribió de forma textual el actor de “La Familia P. Luche” en el posteo y fue cuando se desató la polémica. 

“Y con que pagarás?? Áaa con el dinero de fideicomiso, o sea?? Con el dinero del pueblo??”, comentó un perfil de la red social que tuvo una gran cantidad de respuestas, las cuales, se dividieron entre las personas que apoyaron su postura y quienes defendieron a Eugenio Derbez, lo que sin duda fue una verdadera hecatombe virtual al suscitarse diversas opiniones respecto al tema. 

Por ello fue que Eugenio Derbez se mostró molesto por esta acusación y le respondió. “FIDECINE apoyo legalmente a No se Aceptan Devoluciones con 10 millones y No Se Aceptan Devoluciones regresó 51 millones a FIDECINE. Saludos ?”, por ello, la controversia también se derivó en señalamientos en el uso del apoyo, pues han referido que el comediante lo ha usado para impulsar la carrera de su hijo, Vadhir Derbez. 

Es importante señalar que para acceder al fideicomiso por parte del FIDECINE es necesario acceder a través de Convocatoria Pública a nivel nacional. De esta forma, se ha criticado que dicho concurso pues aseguran que quienes ganan son siempre las mismas personalidades del medio como Eugenio Derbez, Omar Chaparro o Diego Luna, por lo que los señalamientos con respecto a la eliminación de estos fideicomisos sigue siendo un hervidero.