CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando me vaya voy a estar haciendo el amor”, la impactante revelación de Matthew McConaughey sobre el adiós de un ser querido

El autor promueve su libro autobiográfico, denominado ‘Greenlights’, que saldrá a la venta pronto

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS.- El actor Matthew McConaughey hizo una impactante confesión a la revista People, a la que reveló la increíble manera como falleció su padre, James Donald McConaughey, en 1992, tal y como les vaticinó a él y a sus hermanos que se iría. Y que, sin embargo, dejó consternado al ganador del Oscar como Mejor Actor por ‘Dallas Buyers Club’ en 2014.

“Recibí una llamada de mi mamá: ‘Tu padre murió’. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, relató el histrión, quien lanzará su autobiografía, ‘Greenlights’, el próximo 20 de octubre

Según McConaughey, su padre, un jugador de futbol americano, y su madre, Mary Kathlene McCabe, tuvieron una relación de altibajos que los llevó a casarse hasta ¡en tres ocasiones! Él fue concebido poco después de su tercera boda. “Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta”, explicó.

A principios de este año el protagonista de ‘White Boy Rick’ y el actor Hugh Grant, coprotagonistas de ‘The Gentleman’, dieron a conocer que sus padres, ambos viudos, tendrían una cita: la señora Mary, de 88 años, y James Grant, de 91. “Sí, ¿por qué no? La semana que viene se supone que se encontrarán, y probablemente no los veremos por el resto de la noche’, comentó Matthew. Aunque se desconoce si la relación prosperó o sólo quedó en una cita.

Ahora McConaughey, de 50 años de edad, promueve su autobiografía, en la que también habla de su esposa, la brasileña Camila Alves, de 38 años: “La primera vez que la vi me impactó su seguridad, pude captar de inmediato que era una persona que sabía exactamente quién era y qué quería de la vida”, describió. Ambos son padres de Levi, de 12; Vida, de 10, y Livingston, de 8.