CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuanto más habla, menos creo…”, la reveladora opinión de Whoopi Goldberg sobre Donald Trump

*La actriz manifestó su duda sobre la situación de salud que recién pasó el mandatario

Whoopi Goldberg

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Whoopi Goldberg manifestó sus dudas sobre el Covid-19 que el presidente Donald Trump dio a conocer que padeció y del que se recuperó favorablemente, luego de someterse a un tratamiento con remdesivir y otro experimental consistente en un cóctel de anticuerpos monoclonales de Regeneron, al que tuvo acceso gracias a su calidad de mandatario.

Sin embargo, en una charla con Joy Behar en ‘The View’, en la que se debatía el impulso de la Casa Blanca a favor de la inmunidad colectiva para atender la pandemia, en contra del consejo del Dr. Fauci, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Ghost’, en 1990, manifestó sobre el Covid-19 de Trump: “Cuanto más habla, menos creo que lo tenía, personalmente. Esa soy yo, esa soy yo”.

“¡Yo también!”, admitió Behar.  “Estoy empezando a sentir que, ¿de verdad? Espera un minuto, cinco días. Eres la única persona en la faz de la tierra… y si te estás comparando con Jesús, estás diciendo que cinco días, eso es todo lo que hizo falta”, se preguntó con incredulidad Whoopi.  “La gente aún no ha podido salir de la cama. No lo sé. Me siento rara por eso”, manifestó.

El coanfitrión Sunny Hostin comentó que posiblemente Trump superó más rápido al Covid-19 porque otros “no tienen acceso a las mismas drogas”. Pero su compañera Behar consideró: “No se trata de las drogas”. Y Whoopi remató: “Es un mentiroso. ¿Cómo puedes creer todo lo que dice’; debido a que es difícil confiar en él, es difícil aceptar (cualquier cosa que diga)”, indicó.

En el programa también participaron Ana Navarro, Sara Haines y Sunny Hostin, quien lamentó que Trump mencionara el diagnóstico positivo de su hijo Baron y las posteriores pruebas negativas mientras presionaba para que las escuelas reabrieran en el país. “Lo que sí sabemos ahora acerca de los jóvenes es que podrían ser súper contagiosos, algunos de ellos pueden tener síntomas y morir a causa de ellos”, dijo.