CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cumpliste el ‘en la salud y en la enfermedad'”: Sandra Echeverría le envía importante mensaje a su esposo luego de su positivo a COVID-19

La actriz mexicana cumplió el mismo día 9 años de noviazgo y 6 de matrimonio.

Sandra Echeverría

ESTADOS UNIDOS -. Luego del positivo a COVID-19 de la actriz y cantante Sandra Echeverria, quien presuntamente pudo haber contraído el virus durante su participación en los foros del reality de Univisión “Tu cara me suena”, la intérprete se ha mostrado animada y dispuesta a recuperarse en compañía de su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne.

Sandra y Leonardo, juntos desde hace nueve años, celebraron hace unos días seis años de matrimonio, y es que pese a que la actriz se encontraba recuperándose del coronavirus sola en su casa en Miami; fue su esposo quien no dudó en dejar todo para dedicarse a cuidar a su esposa y estar al pendiente de ella en este complicado momento.

La actriz no dudó en compartirle al mundo el gran marido que tiene a su lado, publicando en su cuenta de Instagram una imagen de la pareja con la leyenda: “Gracias por tu amor mi vida, por haber agarrado un avión inmediatamente para cuidarme y porque cumpliste el ‘en la salud y en la enfermedad”.

Sandra Echeverría

En esa misma publicación, Sandra escribió: “Aquí está mi esposo a mi lado cuidándome de Covid y siendo el más amoroso, el más detallista y el mejor papá encargándose de Andrés y de TODO. Eres una bendición en nuestras vidas y aquí es donde uno se da cuenta de que el amor lo puede todo”.

Además de la actriz, otros miembros del elenco se vieron afectados por el virus tras su paso por el show de Univisión, entre ellos José Eduardo y Vadhir Derbez, Jorge Falcón y recientemente Chantal Andere, razón por la cual la televisora decidió suspender temporalmente las grabaciones del programa hasta que las condiciones hayan mejorado.