CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Devastador! “Me daré un descanso definitivamente”: actriz emblemática de las telenovelas anuncia su retiro

La bella artista agregó que es necesario aunque “no quiera”.

ANGELIQUE BOYER

MÉXICO.- Gran conmoción ha generado en las y los internautas la noticia de que una estrella de las telenovelas ha anunciado su retiro de la pantalla chica. Angelique Boyer aseguró que es necesario este distanciamiento y aunque no especificó el tiempo exacto, sí fue tajante al referir que necesitaba darse un descanso aunque no lo quisiera, por lo que sus fans están en verdadera conmoción. 

Si bien es cierto que el gran éxito que está teniendo la nacida en Saint-Claude, Francia con la telenovela “Imperio de Mentiras” en compañía de Andrés Palacios, Boyer afirmó que es necesario darle una pausa a su carrera, por lo que confirmó su distanciamiento de las producciones una vez con concluidas las grabaciones de este melodrama, por lo que las especulaciones han comenzado a surgir. 

En primer lugar, muchas personas han conjeturado que podría deberse a tener planes de boda hasta tener un bebé. Pero lo cierto es que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han disfrutado de buena manera su relación y han aprovechado para viajar por varias partes del mundo, por lo que sería una opción sumamente lejana la de ver otro tipo de vínculo afectivo al que muestran día con día. 

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, aseguró Angelique a la prensa. Asimismo, la propia actriz ha sido enfática en el tema de tener hijos o hijas, pues no es una prioridad en su vida y disfruta de la dinámica que tiene con el hijo de Sebastián, Santiago Rulli Galliano y se ha sentido sumamente bien con esta forma de abordar su relación. 

Por ello, las declaraciones de Angelique Boyer irían más enfocadas en una pausa para tomarse un descanso y no sería la primera vez que lo hace, pues al concluir “Amar a Muerte” también se dio un receso antes de emprender su nuevo proyecto. Por este motivo, sus fans estarán tristes de no verla en la pantalla chica por un tiempo, pero también mostrarán su felicidad cuando vuelva recargada para seguir conquistando a las y los televidentes.