CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿El encuentro de dos divas? Adele y Ariana Grande estarían en el cara a cara más gigantesco del año

¡La noticia del año sacude las redes sociales!

Ariana Grande
Adele y Ariana Grande.

Estados Unidos.- Adele y Ariana Grande son de las artistas que llevan un par de años alejadas de los escenarios sin publicar un álbum. Sin embargo, en las últimas semanas se han encargado de dar varias pistas de que su próximo trabajo musical estará listo más pronto de lo esperado, aunque no hay fechas concretas hasta el momento. Entonces, ¿Cuál es la bomba?

Sobre Adele

La cantante tomó su cuenta en Instagram para confirmar una gran noticia: será la anfitriona del legendario programa Saturday Night Live, que corresponde a la 46 temporada. Además, estará acompañada de la ganadora del Grammy H.E.R. como la invitada especial. La fecha del estreno será el próximo 24 de octubre. Por esta razón, se presume que podría aprovechar la atención para publicar un nuevo sencillo.

Así que el mensaje de la rubia en la red de los corazones para celebrar ese logro fue el siguiente: “¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizado! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”.

Sobre Ariana Grande

“No puedo esperar a darles mi álbum este mes” fue el mensaje que escribió la autora de 7 Rings en el perfil de Twitter. Rápidamente, se convirtió en tendencia en la plataforma social al generar miles de posteos en pocos segundos. Incluso, sus admiradores le colocaron un nombre provisional a la placa discográfica hasta tanto Grande revele más información y es “AG6”.

Pero no es el primer adelanto que la artista de 27 años colgó en sus cuentas oficiales. Ya van varias postales en compañía de su productor, Tommy Brown. Por otro lado, compartió una serie de notas musicales que encendieron las alarmas de sus fanáticos, pero nunca terminó de confirmar nada para esa fecha. Así pasaron los días, hasta que este fin de semana dio la grata noticia: el 23 de octubre estrenará Positions, su sencillo que también le da nombre a su álbum y saldrá el 30 de octubre.