CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El juicio sigue! “Él tiene que cumplir por lo que hizo”: Pablo Lyle enfrentará una nueva demanda por homicidio

El caso sigue estando latente y la familia del hombre fallecido busca justicia.

PABLO LYLE

ESTADOS UNIDOS.- En días pasados se había informado de una pequeña “victoria” por parte de Pablo Lyle en referencia al juicio que enfrenta por homicidio involuntario. Pero de forma reciente la familia de la víctima, Juan Hernández, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias, pues pretenden interponer una demanda civil cuando finalice el proceso. 

En este sentido, se comunicó que el juicio referente al altercado vial en el que se vio involucrado Pablo Lyle en marzo de 2019 y que derivó en el homicidio imprudencial al hombre de origen cubano de 63 años se llevará a cabo el 15 de marzo de 2021. De esta manera fue la jueza Marlene Fernández-Karavetsos quien informó a los abogados del actor la fecha para que el actor acuda a la Corte. 

Por lo anterior fue que a través del programa El Gordo y la Flaca que un experto legal afirmó que la Fiscalía y la defensa de Pablo Lyle están a tiempo de poder concretar un arreglo. De no ser así, esto podría llevar a prisión al actor hasta por 15 años. Además, la familia de Juan Hernández no dejaría las cosas así, pues buscarán agotar todas las instancias, pues aseguraron que “tiene que pagar”. 

“(Vamos) a llevar las cosas hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia, lo voy a hacer. De que él tiene que cumplir por lo que hizo, sí. Y ha afectado mucho a la familia en todos los sentidos”, afirmó Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre fallecido quien a su vez señaló que su familia la ha pasado muy mal e interpondrán una demanda civil en contra de Pablo Lyle

“Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa’ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir”, concluyó Juan Ricardo Hernández.