CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡En serio! Presidente del Pachuca considera que regaló a Hirving Lozano ¿tendrá razón?

Durante una entrevista Jesús Martínez directivo de Pachuca habló de la transferencia de Hirving Lozano al futbol europeo.

Pachuca | Jesús Martínez
Pachuca | Jesús Martínez

México.- Luego del doblete de Hirving Chuckie Lozano en la Serie A con el Napoli, el presidente de Pachuca se expresó. Para Jesús Martínez el movimiento del jugador entre el PSV y el Napoli fue un regalo. Pues sus 42 millones de costo no representan su valor real. Pues condena que el canterano de los Tuzos tiene un enorme potencial.

Emocionado

Para el directivo de Grupo Pachuca el campeonato de Hirving Lozano lo hace ver cómo una oferta. Pues los poco más de 42 millones de euros son una buena negociación para el club italiano. Incluso comentó que el cuadro Napolitano podría dar un golpe por el Scudetto que hoy día le pertenece a la Juventus.

Martínez agregó que el jugador mexicano ha conseguido una madurez importante en el Calcio. Misma que le ayudará a consolidarse como un jugador top. Pues desde sus tiempos vistiendo la playera de Pachuca muchos hombres de peso. Ya que muchos visores y gente del medio futbolístico apostaban por el joven jugador.

Ahora Lozano con cuatro goles en tres duelos disputados es para el presidente de los Tuzos una realidad. Dado que está colocando al cuadro Napolitano en el sitio que merece estar. Igualmente Jesús Martínez considera que el Chuckie es capaza de romper el equilibro de cualquier formación rival. Poniendo al joven seleccionado mexicano como uno de los nuevos talentos del mundo.

Finalmente el empresario mexicano comentó que espera que en el futuro el jugador pueda volver a vestir los colores del club que lo vio nacer. Pero antes espera que pueda mostrar su mejor potencial en los equipos más importantes de Europa. Aunque primero deberá hacer lo mejor de él para cada jornada en la Serie A. En algún momento cuando Lozano tiene las puertas abiertas para jugar por los Tuzos.