CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una lección de vida”: Litzy habló del fallecimiento de su amigo Anthony Galindo ¿Cómo tomó la terrible noticia?

La cantante aseguró que ha pasado por momentos muy difíciles.

Litzy

MÉXICO.- La década de los noventas fue una de las más ricas en cuanto a cultura y música se refiere, sobre todo, por el surgimiento de los grupos coreográficos vocales, muchos de los cuales aún siguen vigentes. Litzy inició su carrera en Jeans, agrupación de mujeres que luego de varios años abandonó, para lanzarse como solista, sin embargo, gran parte de su trayectoria en el medio artístico, la ha realizado en la actuación.

Con tantos años dentro de la industria del entretenimiento, Litzy sabe lo difícil que es lograr consolidar una carrera como cantante, por eso, entiende la terrible decisión que tomó su amigo Anthony Galindo, ex integrante de MDO, una de las agrupaciones varoniles, más representativa de los 90’s. El venezolano, atentó contra su vida hace algunas semanas y falleció el 3 de octubre pasado, debido a las secuelas que sufrió, por su intento de suicidio.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Litzy relató la forma en que se enteró de la muerte de Anthony Galindo y compartió cómo se siente con la triste noticia: “Me dolió mucho. Escuchar a Daniel René, que él me llamó y me lo comentó, escucharlo tan conmovido, fue difícil, me apena mucho, por su familia”. La cantante dijo que en cierta manera, comprende por qué Anthony decidió recurrir al suicidio.

“Cuando te agarra la tristeza, puede que no te suelte y te empiezas a ir cada vez más abajo y más abajo, creo que eso fue lo que le pasó a mi querido Anthony, que ya no supo salir de ahí. No lo juzgo, ni un sólo segundo. Estoy segura que ya descansó y que eso, que tanto lo atormentaba, seguramente ya no lo siente en donde está”, dijo Litzy. La también actriz comentó que el fallecimiento de Anthony Galindo debe tomarse como una lección, para aprender a pedir ayuda.

“Son decisiones muy difíciles que se toman, que le cambian la vida por completo, a la gente que se queda.Creo que es una lección de vida, para entender y abrir los ojos, aprender que hay formas de salir adelante, que se puede salir de esos baches de tristeza, porque yo sí he tenido etapas en las que me ha dado mucha tristeza o he estado en una depresión profunda. Es una lección bien grande, para que cuando nos vuelva a pasar, no tiremos la toalla, no dejemos todo a la deriva, porque siempre hay una solución” comentó la cantante Litzy.