CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Dodgers con doble matanza sublime

Defensa de Dodgers comienza a aparecer en el último juego de la Serie de Campeonato.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Teniendo el duelo en la línea, los Dodgers de Los Ángeles mostraron lo mejor de su defensiva en el encuentro ante los Bravos de Atlanta. En el juego siete definitivo en la Serie de Campeonato, un doble play y una atrapada más en los jardines de Mookie Betts permiten mantener al equipo con oportunidad de ganar.

El lanzador Tony Gonsolin se metió en graves problemas en la cuarta entrada, permitiendo la carrera de la diferencia a favor de los Bravos por 3-2. No solo eso, dejó dos hombres en base para seguir con el peligro. Blake Treinen ingresó a la loma por el relevo por los Dodgers, quien volvió a poner en crisis a los aficionados de los Dodgers con un pitcheo desviado para que avanzaran los corredores.

Frente a Nick Markakis, logró que bateara un rodado a la tercera base Justin Turner. De manera oportuna conectó con el receptor Will Smith para atrapar a Dansby Swanson entre tercera y el home. Turner volvió a recibir la pelota y con espectacular salto logró tocar a Swanson para conseguir el primer out.

Después, aprovechó la mala decisión de Austin Riley de no correr de manera directa a la tercera base. Los Dodgers consiguieron sacarlo en tercera con toque perfecto a Corey Seager para un increíble doble play que permitió apagar el daño. Posteriormente, Cristian Pache bateó otro rodado para culminar con la entrada.

Mookie Betts vuelve a aparecer para Dodgers

Para seguir con la buena actuación de su defensa, Mookie Betts volvió a aparecer para los Dodgers. Treinen se mantuvo en la loma y estuvo a punto de recibir daño de parte de Freddie Freeman. Al primer pitcheo Freeman conectó poderoso batazo rumbo al jardín derecho. Betts corrió de manera oportuna al batazo y con ya experiencia en la posición de la barda, saltó en el momento oportuno. Con espectacular salto completó el out para terminar el peligro.