CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este año ha sido duro…”, la reflexión de Ashley Tisdale antes de revelar el sexo de su bebé

*La actriz se mostró emocionada por todo el proceso de su primer embarazo pese a este tiempo de pandemia

Ashley Tisdale

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Ashley Tisdale, de 35 años de edad, reveló el sexo de su bebé a través de cuatro divertidas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde suma 13 millones 100 mil seguidores, y en las que se le ve con su esposo, el músico Christopher French, partir un pastel blanco con interior rosa.

“Evidentemente este año ha sido duro. Para tantos. Subidas y bajadas, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz. Pd. para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡Pero más seguro! #SheSoFrench”, anunció Ashley emocionada en su red social.

“¡Amo estas fotos”, “¡Esto es tan tan dulce!”, “¡Estoy deseando conocerla!”, “¡Tan lindo!”, “Yaaay felicidades”, “Felicitaciones”, “Ustedes son muuuy encantadores”, “¡Las mejores chicas de @ashleytisdale!” y “Te ves tan feliz”, fueron algunos de los más de once mil comentarios y más de un millón 500 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la artista.

Pese a este tiempo de pandemia, la actriz busca vivir su embarazo lo más relajada posible, y así lo ha compartido con sus admiradores, al publicar también una foto del follaje de unos árboles: “Encuentro paz cuando miro a los árboles. Sé que el mundo está muy ruidoso en este momento porque es necesario que haya algunos cambios. No podemos seguir en la dirección en la que estamos. Pero a lo largo de todo, recuerde cuidarse. Sal, mira hacia arriba y escucha.

“La meditación nos lleva al momento presente. Y ahora mismo todo lo que escucho son pájaros cantando. Me da paz y espero que encuentres alguna por un momento a lo largo de tu día”. En respuesta Tisdale recibió 73 comentarios y 72 mil ‘me gusta’. La actriz tiene cuatro meses de embarazo.