CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esto es por lo que juegas”: Bravos analizan sus posibilidades ante Dodgers ¿Es mucha la confianza?

Bravos se medirán ante los Dodgers en un séptimo juego por un pase a la Serie Mundial.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta siguen necesitando de una sola victoria para acceder a la Serie Mundial, pero los Dodgers de Los Ángeles han hecho el trabajo y todo se definirá en un séptimo juego. Ian Anderson es el lanzador elegido por los Bravos para actuar en este difícil partido. En sus primeras declaraciones afirmó que está listo para el momento.

“Esto es por lo que juegas. Juegas para ayudar a tu equipo a avanzar y juegas para dejarlo todo por ahí. Sé que todo el mundo va hacer eso mañana”, afirmó Anderson. Su confianza tiene explicación en sus grandes números en esta postemporada. A pesar de ser novato no ha permitido carreras en sus salidas durante los playoffs.

Acumula 15 2/3 de entradas sin anotaciones en contra, incluyendo el segundo juego de esta Serie de Campeonato. En ese duelo tuvo solo cuatro entradas de labor, por lo que no aspiró a la derrota. Ha permitido solo seis hits en tres encuentros con solo ocho bases por bola y 22 ponches. “Es obviamente el objetivo de todos, alcanzar los playoffs y tener una posibilidad de ir a la Serie Mundial. Nosotros tenemos esa oportunidad mañana”, afirmó Anderson.

Al iniciar el séptimo juego con los Bravos, Ian Anderson se convertirá en el sexto pitcher más joven en la historia de la postemporada en abrir un juego de eliminación. Con solo 22 años y 169 días de edad se une a algunos como Fernando Valenzuela, Bret Saberhagen, Don Gullet, Jaret Wright y Marty Bystrom. Estos jugadores se han combinado para seis victorias por una derrota en estos escenarios.

Bravos con la confianza en todos sus brazos

Después de usar en el juego seis solo a los relevistas Darren O’Day y Chris Martin, todo el bullpen de los Bravos se encuentra disponible para el encuentro. “Estamos en un buen lugar. Me gusta el tipo que vamos a tener para lanzar. En el bullpen, todos pueden lanzar. Todos están disponibles mañana. Veremos qué hacemos”, apuntó Brian Snitker, manager de los Bravos.