CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

”Esto lo tenemos que sostener en estos tres partidos de cierre”: Andrés Lillini cierra filas de cara a la liguilla

El entrenador Andrés Lillini hizo corte de caja para la fase final del Guard1anes 2020.

Andrés Lillini
Andrés Lillini

México.- Luego de haber superado por un gol a cero a los diablos rojos de Toluca. El entrenador de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini platicó en conferencia de prensa del paso de su equipo. El técnico argentino comentó el buen accionar de su equipo para poder conseguir un triunfo. Mismo que les sirve de aliciente para la fase final de la liguilla en el Guard1anes 2020.  

Lo anímico

Lillini destacó en conferencia de prensa que es tiempo de trabajar el tema mental de sus jugadores. Esto con la idea de poder mantener el ritmo futbolístico de su equipo. Ya que en tres partidos el no había podido conseguir un triunfo en las anteriores jornadas. Ahora con la calificación en la bolsa espera que sus elementos no pierdan la concentración de cara a la fase final del campeonato.

El estratega argentino agregó que la misión era calificar a la liguilla, ahora piensan en ser de los cuatro primeros del torneo. Además, espera que los jugadores se sigan entregando al máximo en estos tres juegos que restan de la temporada regular. Si intención es que el club universitario sea protagonista de la fase final por el título de liga y por qué no llevarse el campeonato del mismo.

Incluso se dio tiempo de mencionar que viene la parte más linda del campeonato. Argumentando que los próximos duelos serán un paso para defender lo hecho al inicio del torneo. Reiteró que su esperanza está puesta en poder mantenerse dentro de los punteros de la Liga BBVA MX. Ya que ve un equipo comprometido y con ganas de poder trascender en el presente torneo de la liga.

Sobre el berrinche de Juan Manuel Iturbe el entrenador comentó que el mismo jugador le hizo saber su sentir. Iturbe señaló que estaba molesto por salir de cambio. Pero esta molestia estuvo enfocada en no haber podido gravitar en el marcador. Pero no contra el cuerpo técnico y es por ello que el elemento felino se siente un poco a disgusto. Pero no es nada que se deba tomar en consideración.