CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Explotó Twitter! Jason Derulo es cancelado por querer “opacar” a BTS en “Savage Love” ¿Qué pasó?

Fuerte disputa entre el artista y los ARMY.

Jason Derulo
BTS y Jason Derulo.

Estados Unidos.- La canción Savage Love, de Jason Derulo, junto a BTS, llegó a la posición número 1 en la lista de Billboard. Sin embargo, los ARMY (como se hacen llamar los fans de la banda subcoreana) están lejos de celebrarlo por culpa del propio artista estadounidense. Pero, ¿a qué se debe esta disputa? Todo indica que el cantante tuvo una actitud un poco grotesca con los chicos y esto hizo estallar Twitter.

Resulta que Derulo celebró por todo lo alto este nuevo récord en su carrera artística con un video en TikTok en compañía de sus amigos que también hicieron posible el éxito de la versión remix del tema. Pero en ningún momento tomó en cuenta a los integrantes de la agrupación subcoreana que igualmente tuvieron su cuota en este despegue de la canción; pero el agradecimiento nunca llegó.

Esto desencadenó una ola de comentarios negativos de los ARMY hacia el intérprete de Mamacita, convirtiendo su nombre y el de BTS en tendencia en la plataforma del pajarillo azul. Sin embargo, la polémica no termina aquí. Jason Derulo publicó en mayo de este año el sencillo Savage Love. A su vez, se valió del beat original de Laxed (Siren Beat) de Jawsh 685. Quien aseguró que habló con varios músicos, incluyendo a Derulo, para crear la nueva versión de Laxed (Siren Beat) pero él “fue deshonesto” e hizo de las suyas al publicar la canción sin la autorización previa.

@jasonderulo

Big thanks to you All. The love for this song has been UREAL! Big thank you to @bts_official_bighit for KILLIN it! @jawsh_685

? Savage Love (Laxed – Siren Beat) (BTS Remix) – Jawsh 685 & Jason Derulo & BTS

¿Se retractó?

Después de este revuelo, se constató que Derulo escribió el siguiente mensaje en su video de TikTok: “Muchas gracias a todos. ¡El amor por esta canción ha sido UREAL! ¡Muchas gracias a @bts_official_bighit por KILLIN it! @ jawsh_685. Savage Love (Laxed – Siren Beat) (BTS Remix) – Jawsh 685 & Jason Derulo & BTS”. Hasta el momento del cierre de esta nota el clip alcanzó más de 2.1 millones de “Likes” y 50 mil comentarios.

Claramente, la versión de Savage Love bajo las voces y bailes de BTS tuvieron más impacto en las redes sociales que su versión original. Por esta razón, las fanáticas exigieron un agradecimiento digno para los chicos que también impresionaron en la celebración de los Premios Billboard 2020 en Los Ángeles. Aunque Jason Derulo intentó apagar las llamas, el daño ya estaba hecho entre los seguidores de los intérpretes de K-pop.