CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Faltan tres fechas en las que puede pasar de todo”: Carlos Adrián Morales no baja los brazos con Toluca

El entrenador Carlos Adrián Morales aun piensa en la fase final con los Diablos Rojos de Toluca.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

México.- Tras la derrota de un gol por cero de sus Diablos Rojos en la visita a los Pumas de la UNAM. El entrenador mexicano Carlos Adrián Morales explicó cómo fue el transcurrir del duelo. Para el joven estratega mexicano hubo un factor que determinó el resultado adverso para su equipo. Pero esta caída no considera que pueda afectar a que su equipo pueda colarse a la fase final de la Liga BBVA MX.

Suerte

Morales señaló que el único factor que afectó el resultado de esta media tarde en el campo de Ciudad Universitaria, fue la presencia de Alfredo Talavera. Pues el portero del club felino detuvo varias jugadas de gol provocadas por los choriceros. Esto a pesar de que ambos equipos buscaron la portería rival. Por esto fue que para el director técnico de los diablos el gol no llegó en su favor.

El mandamás de los rojos añadió que es un resultado agridulce por la manera en que propusieron el duelo. Ya que en su óptica durante poco más de 95 minutos fueron mejores que el conjunto local. Pero mencionó que no hay tiempo de pensar en esta derrota y ahora se enfocan en el siguiente duelo contra Tijuana. Aunque resaltó que analizarán los errores de este partido para poder mejorar de cara al siguiente partido.

Igualmente dijo que hay una mejora, pero que deben seguir trabajando para conseguir los resultados. Pero él ve un cuadro que poco a poco hace mejor las cosas de manera colectiva dentro del terreno de juego. Agregó que faltan aún tres duelos en los que todo puede pasar y confía plenamente en sus jugadores. Esto con la idea de poder calificar a la fase final del Guard1anes 2020.

Actualmente los choriceros están en el décimo sitio con 17 puntos en catorce juegos disputados. Pero si desea meterse dentro de los primeros ocho colocados en la tabla general debe ganar al menos dos de sus siguientes partidos. Uno de ellos contra los fronterizos que son rivales directos por entrar a la fase final. Pues el cuadro de Pablo Guede tiene 14 unidades y sueña con un boleto del repechaje.