CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Farsante! “Lo hacen con todas las chicas…” Danna Paola se enfurece contra el famoso “Pablo”

La cantante realizó un live y dejó en claro qué sucedió con el amor fugaz.

Danna Paola

MÉXICO.- Gran revuelo se generó cuando se supo que había aparecido el famoso “Pablo”, causante de la canción creada por la cantante Danna Paola. Y es que en días pasados se informó a través del Intra News que el chico se había “asomado” de nueva cuenta a la vida de la también actriz después de un flechazo instantáneo. Pero todo parece indicar que era un verdadero farsante el galán. 

A través de sus redes sociales fue que la cantante de “Mundo de caramelo” aseguró que Pablo fue encontrado gracias a una señora que lo había localizado y le contó a su amiga Georgina Amoros. De esta forma, en un live de Instagram fue que detalló lo expuesto por la mujer, pues resulta ser que era amiga de un grupo de chicos donde se encontraba el hombre que había flechado a la actriz mexicana. 

“Todo esto me pasó gracias a una amiga, Georgina, amo que me haya pasado esto con ella, pues bueno, una señora se acercó a ella y le dijo que conocía a estos chicos y pues ellos le dijeron que había una canción, que una chica había hecho y resulta que sí era él”, aseguró Danna Paola y agregó:“Y pues pasa que Pablo y sus amigos lo hacen con todas las chicas que pasan por ese lugar para sacarles el teléfono”. 

Además, refirió que estaba compartiendo su historia para que las personas se den cuenta de cómo se desenvuelven las relaciones humanas. “Oye, Pablo too late, cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cual FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank you, next , Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta.”, subrayó. 

Finalmente precisó en la forma en que vio al chico en imágenes ante su total asombro. “Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona… cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, sentenció Danna Paola