CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Filtraron las fotos! Zac Efron festejó sus 33 años con Vanessa Valladares y las estrellas de Hollywood

Lejos de Estados Unidos: así luce el actor más codiciado.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- ¡Feliz cumpleaños! El actor Zac Efron celebra este domingo 18 de octubre su cumpleaños número 33. Para alegría de muchos y pesar de otros, lo festejó junto a su novia Vanessa Valladares, una joven de 25 años que conoció en Australia. Y es en ese mismo país donde reside actualmente con su chica, así fue el sitio predilecto para la llegada otra vuelta al sol. Pero no estuvieron solos: una lluvia de estrellas de Hollywood los acompañó.

En primer lugar, la prensa local aseguró que Efron escogió una paradisiaca playa en Byron Bay para su reunión que la hizo antes; el viernes 16 de octubre. Liam y Chris Hemsworth, Kyle Sandilands y el tenista australiano Pat Rafter conformaron la lista de invitados según el Daily Mail. En otras de las gráficas se aprecia que el intérprete escogió un pastel en color negro con decoraciones en dorado.

A su vez, las miradas apuntaron al look casual del protagonista de la película de Baywatch: llevó una gorra de béisbol, una camisera en color azul marino holgada más unos pantalones de mezclilla. Lo que llamó la atención de los paparazi y sus fans fue el calzado al estilo playero. Aun así, despertó miles de suspiros de quienes caen rendidas a sus encantos.

Mientras, Vanessa Valladares, quien dejó su antiguo empleo como mesera en un restaurante australiano, lució un poco más chic que su compañero sentimental. Un vestido negro corto, una chaqueta en color naranja fueron parte de su atuendo. Lo complementó con unas sandalias e tiras finas. Y el estilismo fue sencillo pero espléndido: su típica cabellera corta con ondas y un makeup-no makeup.

En un principio de publicó en la prensa que se esperaba que Zac Efron le preparara una sorpresa a su chica: una propuesta de matrimonio. Así lo han dado a conocer varias fuentes allegadas a la mediática pareja. Pero, ¿hay pruebas? Hasta el momento se sabe que el protagonista del documental Con los pies en la tierra compró una casa en Australia bastante amplia donde vivirían juntos. ¡Más detalles en esta nota!