CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Impactante! Logan Paul gastó una impresionante cantidad de dinero para obtener una codiciada carta Pokémon ¿Cuál es su nueva adquisición?

El youtuber estuvo paseando con el efectivo antes de hacer el trueque.

Logan Paul

ESTADOS UNIDOS.- La fiebre por las cartas Pokémon sigue vigente a pesar de los años, aunque la llegada de la tecnología, hizo que los pokemones se mudaran de nuevo, a las consolas de los videojuegos, los coleccionables, siguen siendo objetos de deseo. Incluso hay quienes están dispuestos a perderlo, prácticamente todo, con tal de obtener, una de las codiciadas cartas.

Desde hace algunos meses el youtuber Logan Paul está obsesionado con las cartas coleccionables de Pokémon, tanto así, que recientemente gastó una suma impresionante de dinero, con tal de obtener una de las cartas más deseadas, por los entrenadores y coleccionistas Pokémon. Se trata de una carta de Charizard sin sombras de PSA 10, de la ¡primera edición!

El youtuber se puso en contacto con “Pawn Stars Gary”, el mayor coleccionista de tarjetas Pokémon, quien tiene en su poder una de las más raras y valiosas cartas, una Charizard 10, con calificación BGS. Ésta carta es tan codiciada, que hasta Justin Bieber ha hecho ofertas millonarias a Gary, para poder obtenerla, pero él, no se ha querido desprender de su valiosa adquisición.

Debido a que Gary ha recibido muchas ofertas, por el Charizard 10 con calificación BGS, Logan Paul decidió no insistir en ese tema, pero sí logró convencer al coleccionista, de entregarle su Charizard sin sombras de PSA 10, claro que tuvo que pagar mucho dinero para obtenerla. El youtuber tuvo que darle a Gary, la nada despreciable cantidad de $150 000 dólares, los cuales además entregó, en efectivo.

Fue sorprendente ver a Gary desprenderse de una de sus queridas cartas Pokémon, pero el coleccionista aseguró que no se arrepentía de haberlo hecho, porque Logan Paul, es un verdadero fanático de los pokemones. Por supuesto que el youtuber se la ha pasado presumiendo su carta coleccionable y ya está pensando en la manera de convencer a Gary, de que le ceda su Charizard 10 con calificación BGS, aunque claro, tiene mucho por ahorrar.