CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! “Alguien tiene que morir” de Netflix, el elenco de esta increíble serie del creador de “La Casa de las Flores”

Esta producción ha comenzado a generar una división de opiniones.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR

MÉXICO.- Manolo Caro, creador de “La Casa de las Flores” vuelve a lanzar una serie con mucho éxito en Netflix: “Alguien tiene que morir”. La producción encabezada por Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez está dando de qué hablar y se encuentra posicionada en el número 2 de popularidad en México. Y a través del Intra News te contaremos quién es quien en el imperdible elenco que junta a estrellas internacionales. 

Ester Expósito la española de 20 años interpretará a Cayetana Almansa, la prometida de Gabino, quien estará encarnado por Alejandro Speitzer, un joven español que llega a México para darle un vuelco increíble a la historia y demostrar que no todo en la vida puede ser impuesto, como lo es el amor, el matrimonio y las decisiones de cada una de las personas, algo de antaño pero que aún se ve en la actualidad. 

Isaac Hernández será Lázaro, un destacado bailarín que acompaña a Gabino desde España y que será parte fundamental de la historia. Cecilia Suárez será Mina Falcón, una mujer que servirá de aliada en las normas establecidas por su marido y es madre de Gabino. Carmen Maura se suma a esa producción de Netflix y dará vida a Amparo Falcón una madre sumamente estricta. 

Ernesto Alteiro será el encargado de interpretar a Gregorio, padre de Gabino y esposo de Mina. Un personaje que busca imponer normas familiares insospechadas. A su vez, destaca la participación de Carlos Cuevas (Merlí) como Alonso Aldama, un viejo amigo de Gabino y hermano de Cayetana. Así, el elenco es verdaderamente asombroso y se espera que la serie sea un verdadero boom. 

Alguien tiene que morir relata” la vida de un joven que debe viajar desde España a México para conocer a su prometida, pero regresa con un misterioso bailarín clásico. Por ello, la controversia ha sido sumamente grande después de su estreno (16 de octubre de 2020) pues las opiniones se han dividido en esta miniserie de Netflix que ha llegado con bombo y platillo a las pantallas.